Arcane Chronicles - F2P Network - Shutdown logo

Perfil de Arcane Chronicles

0
DESARROLLADOR

Nexon

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

SINOPSIS

Arcane Chronicles es un MMORPG de acción “point-and-click” para navegador, en el que los jugadores se adentrarán en un mundo de fantasía donde combatirán a las fuerzas del mal.

Encarna a un héroe predestinado a encontrar y destruir al lich malvado que ha aterrorizado el reino durante siglos. Para conseguirlo en tus viajes podrás reclutar a mercenarios para que luche a tu lado. Arcane Chronicles esta pavimentado con destrucción y muerte, y tú eres la única luz que puede salvar al mundo de la oscuridad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El juego cuenta con 4 clases distintas: Guerrero, Mago, Chamán, y una clase aún por desvelar.

  • Explora peligrosas mazmorras.

  • Ve a la caza de poderosos enemigos.

  • Crea o únete a un gremio.

  • Participa en eventos de escolta de caravanas o en asedios a castillos .

  • Contrata a PNJs y a tus amigos como mercenarios.

  • Sistema de auto caza para el modo de juego AFK.

  • Completamente gratuito.


CLASES

Los jugadores pueden elegir al protector Guerrero, al destructivo Mago o al Chamán capaz de sanar a sus aliados. Cada clase tiene un estilo de juego unico, con poderes y habilidades distintas. Cada clase posee además un árbol de habilidades propio con el que potenciar y mejorar sus habilidades.

SISTEMA DE MERCENARIOS

Los aventureros pueden contratar a Personajes No Jugadores (PNJs) para que se unan a tu grupo cómo mercenarios que te ayudarán a completar aventuras y retos. La dificultad del juego irá aumentando a medida que vayas subiendo de nivel. También puedes contratar a tus amigos cuando no estén conectados para que te ayuden en tus aventuras.

EQUIPO

Los jugadores encontrarán poderosas armas, armaduras y objetos que podrán equipar en sus héroes. Los jugadores pueden personalizar el equipo de sus personajes a su gusto. También podrás adquirir monedas Premium para conseguir objetos únicos de la tienda del juego.

GENERADOR DE MAZMORRAS ALEATORIAS

Una de las características más originales del título es el generador de mazmorras, en el que con un clic seis ruletas generarán una mazmorra al azar donde cada una representa la zona de la mazmorra, el número de monstruos, el tipo de monstruos, la dificultad, la experiencia y las recompensas de tendrá la mazmorra. Esta característica está diseñada para jugadores del nivel alto, ya que las mazmorras generadas de este modo pueden contener monstruos muy peligrosos que pueden hacer extremadamente difícil explorarlas.

ASEDIOS A CASTILLOS

Los gremios pueden enfrentarse en épicas batallas a gran escala gracias a los asedios a los castillo. Para participar en estos asedios los gremios tienen que tener cómo mínimo rango 4, y tener al menos 15000 puntos de gremio. Solo podrán participar los tres gremios con más puntos.

Una vez que un gremio haya sido invitado tiene 24 horas para prepararse, tiempo que pueden invertir creando armas y mejorando a sus guerrero antes de lanzarse al asedio del castillo.

MODO AFK

Aquellos jugadores que no puedan estar sentados delante de la pantalla demasiado tiempo pueden usar el modo AFK con el que los personajes pueden seguir luchando aunque estés lejos del teclado, gracias a las características auto-caza y meditación. Cuando este modo es elegido el personaje se moverá de forma automática por la zona de la misión que tenga en ese momento, combatiendo contra los enemigos contra los que se cruce, saqueándolos e incluso sanando y regenerando su mana cuando sea necesario.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet