Animal Jam - Game Profile - ES

Perfil de Animal Jam

7

GENERO

Simulador Free to play

PLATAFORMA

Navegador Web

DESARROLLADOR

WildWorks & National Geographic

RESUMEN

Animal Jam es un emocionante juego interactivo hecho para entretener y educar a niños con curiosidades de animales y sus entornos. El juego cuenta con un montón de sistemas de juego que permite que puedan personalizar a sus personajes y entretenerse con divertidos mini juegos, por lo que es ideal para la audiencia más joven. Animal Jam es un MMO para navegador que requiere de ninguna descarga.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Escoge entre 8 avatares animales distintos

  • Personaliza a tus personajes con ropa y accesorios

  • Adopta a tu propia mascota

  • Decora tu propio refugio

  • Conoce a otros jugadores y forma amistades

  • Juega a montones de mini juegos distintos

  • Aprende montones de cosas del reino animal

  • Juego para navegador

  • Gratuito

EL JUEGO

Animal Jam es un MMORPG en el que los jugadores pueden crear un personaje y usarlos para explorar un mundo sandbox donde se relacionarán con otros jugadores, irán en busca de nuevos juegos, y descubrirán nuevas regiones. El juego da a los jugadores gran libertad a la hora de personalizar a sus personajes, sus hogares o sus mascotas, lo que permite que puedan tener un personaje único.

El juego ha sido diseñado con el apoyo de National Grographic, para ser una herramienta de aprendizaje interactiva con la que los jugadores pueden aprender montones de cosas del reino animal. Aunque el juego es gratuito cuenta con una subscripción opcional con la que los miembros tienen acceso sin restricción a todos los contenidos y consiguen algunas bonificaciones adicionales.

AUDIENCIA

El objetivo del juego es crear un entorno divertido y seguro para los niños, con el añadido de tener un elemento educativo, entornos coloridos llenos de vida y un estilo de juego sencillo que atraerá a los jugadores más jóvenes. Debido a la vulnerabilidad de los niños a la hora de jugar a los juegos online, Anima Jam se asegura de proporcionar un gran nivel de seguridad protección, con filtros en los chats que restringen palabras desagradables o molestas, moderadores online que invitan a los jugadores a seguir las reglas y denunciar a aquellos que las rompan.

PERSONALIZACIÓN DE LOS PERSONAJES

Los jugadores pueden escoger entre 8 animales distintos para que sea su personaje: Panda, Lobo, Foca, Koala, Mono, Conejo, Tigre y Pingüino. Cuando un personaje es escogido tendrán que ponerle nombre combinando varias palabras pre aprobadas lo que permitirá que los personajes tengan nombres de lo más curiosos y variopintos. Los jugadores pueden cambiar la apariencia de su personaje modificando su color de piel, el aspecto de su pelaje, la forma de la cara/ojos, y más adelante pueden equiparle todo tipo de accesorios que le darán un aspecto aún más único.

MASCOTAS VIRTUALES

Por el mundo del juego los jugadores podrán encontrar y adoptar mascotas, como gatos, perros, serpientes o ratones, que podrán personalizar a su antojo. Las mascotas están bastante limitadas para aquellos jugadores que no son miembros, aunque existen unas cuantas mascotas gratuitas.

REFUGIO

Los jugadores también tienen un hogar donde pueden refugiarse y decorar usando una gran variedad de objetos, muebles y decoraciones que pueden conseguir en el juego. Estos refugios pueden estar abiertos a todos los jugadores, o pueden ser privados, pudiendo solo entrar los amigos de los dueños.

MINI-JUEGOS

Animal Jam cuenta con una interesante variedad de mini juegos que descubrir y jugar, que pueden ser desde puzles, juegos de cartas, o juegos más variados, como por ejemplo uno que se asemeja a Angry Birds. Los jugadores consiguen gemas al jugar a estos mini juegos, que pueden usar para comprar todo tipo de objetos.

EDUCACIÓN

Aunque el juego es muy divertido, también pretende ser una experiencia de aprendizaje para los jugadores, ya que mediante varios elementos interactivos podrán aprender cosas acerca de los animales, sus entornos, su conservación, y las tecnologías usadas por los científicos para saber más acerca de la vida salvaje. Además tenemos a nuestra disposición fichas, videos y mucha información que es ideal como herramienta de aprendizaje para los más jóvenes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web




 

7 Comments - "Animal Jam"

  1. georgina 13/05/2015 at 23:15 -

    muuy entretenido juego

  2. pulguitaria 17/05/2015 at 00:58 -

    Hola soy pulguitaria y animal jam es increíble

  3. harumi alcla 22/05/2015 at 19:04 -

    deseo saber como puedo ser miembro, como se paga en donde te suscribes¡¡ yo juego ya en en este divertiodo juego pero quiero ser miembro. como le hago

  4. Oscarelys 19/06/2015 at 19:00 -

    Ya me cree

  5. Oscarelys 19/06/2015 at 19:03 -

    Y como se juega y en donde lo busco

  6. daniel89 06/01/2016 at 00:45 -

    juju

  7. riana123456789 04/02/2016 at 22:03 -

    yo quiero ser miembro tambien pero no se como se hace osea miembro gratiss!! intente y intentee pero no pude espero que esta pagina me ayuda a ser miembro