Angel's Wrath - Shut Down logo - F2P Network

Perfil de Angel’s Wrath

0

DESARROLLADOR

LeKool

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

SINOPSIS

El juego es un MMORPG gratuito para navegador que te llevará un reino de fantasía donde podrás jugar con 4 clases distintas: Berserker, Arquero, Bailarín o Monje. El juego cuenta con todas las características típicas de un MMO como completar misiones, conseguir monturas y mascotas, o participar en emocionantes combates.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Cuatro clases únicas: berserker, arquero, bailarín y monje

  • Consigue y entrena monturas y mascotas

  • Sistemas de juego automatizados que hacen el juego más sencillo

  • Juega directamente desde tu navegador

  • Completamente gratuito

CLASES

  • El Berserker – Los berserker son los luchadores cuerpo a cuerpo más poderosos. Son capaces de lanzar poderosos ataques cuerpo a cuerpo, poseen una gran defensa y son capaces de usar las armas más peligrosas.

  • El Arquero – Esta clase destaca con el uso del arco y de las flechas. Esta clase está equilibrada para combatir eficientemente cuerpo a cuerpo y a distancia, además de poseer grandes dotes de esquiva y ser muy veloz.

  • El Bailarín – Los bailarines usan letales abanicos con los que son capaces de lanzar ataques mágicos y a distancia. Destacan usando ataques muy poderosos, y controlando a sus oponentes.

  • El Monje – Los monjes tienen un gran control sobre la vida y la muerte, y son capaces de congelar el agua y atrapar a sus oponentes con el hielo. También pueden usar el poder sanador del agua para curar a sus aliados.

HAZTE MAS PODEROSO

Tu objetivo en el juego es conseguir mejor equipo con el que equipar a tus heroes, mejorar sus habilidades y aumentar su ratio de batalla. Al mejorar su equipo, los personajes mejorarán su habilidad para el combate, además los jugadores pueden transferir la fuerza de una pieza de equipo a otra de mayor calidad pagando un pequeño coste. Además de poder mejorar su calidad, los jugadores pueden añadir gemas y encantamientos a su equipo.

Dependiendo de lo alto que sea el nivel de batalla de tu personaje, conseguirás un título coloreado que determinará cuán peligroso es.

SISTEMA DE MONTURAS Y MASCOTAS

Los jugadores pueden conseguir mascotas que combatirán a su lado usando ataques físicos o mágicos, y que poseen varias habilidades distintas que puedes escoger para personalizarla. Los jugadores también pueden equiparlas con almas de mascota, los restos mágicos de antiguas y poderosas criaturas que se han condensado y que pueden ser absorbidas, para volverlas más poderosas.

Los jugadores pueden usar monturas para moverse velozmente por el mundo, así como para volverse más poderosos. Las monturas se pueden conseguir al completar misiones, o pueden ser compradas en la tienda. Los jugadores tienen que alimentar a sus monturas para que ganen experiencia y suban de nivel, lo que aumenta sus estadísticas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet