Andromeda 5 - Game Profile - ES

Perfil de Andromeda 5

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

XS Software

SINOPSIS

Andromeda 5 es un nuevo MMORPG de navegador gratuito que aún está en desarrollo. Cuenta con varios modos de juego tanto para jugar en solitario o en equipo, en un enorme universo que explorar, donde los jugadores podrán completar misiones, o luchar entre ellos. Los jugadores podrán pilotar su propia nave, entrenar y mejorar sus habilidades y talentos para convertir tu nave en una máquina de destrucción.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- 20 galaxias que explorar
- 15 naves distintas que escoger, mejorar y personalizar.
- Más de 200 misiones distintas.
- Más de 30 habilidades y talentos con los que entrenar a tu piloto.
- Diferentes modos de juego, desde batallas todos contra todos a enfrentamientos por equipos.
- Juega desde cualquier navegador en tu PC, MAC o iPad.

PVP

Las batallas PvP en Andromeda 5 tendrán lugar en mapas distintivos o en galaxias de PvP abiertos. Un sistema de emparejamiento para las batallas en las arenas garantiza que los jugadores que se enfrenten tengan niveles similares.

NAVES

En el juego podrás elegir entre 15 naves distintas, que pueden ser configuradas como el jugador elija, además de poder darles el aspecto que más les guste. Ahora mismo el juego cuenta con las siguientes naves:

Serpent – Un poco lenta, pero con mucho alcance y escudos, la Serpent es perfecta para batallas cortas, y dar la oportunidad de hacer mucho daño con el esfuerzo mínimo.

Boar – La Boar es una nave de tercera generación diseñada para soportar batallas largas y deshacerse de sus enemigos. Es lo suficientemente veloz para dar caza a todos sus enemigos, es muy apropiado para todos aquellos jugadores que prefieren disparar en lugar de usar habilidades especiales.

Destroyer – Con un aspecto único y una velocidad impresionante, el Destroyer es una de las naves más temidas de todos los tiempos. Sus dos cañones de plasma, garantizan daño a largo alcance, mientras que su cañón de Iones hace que aquellos que se atrevan a acercarse a él huyan despavoridos.

Mantis – Aunque parece una nave pequeña e inofensiva, la Mantis no debe ser subestimada. Cuenta con 2 cañones de Iones ocultos capaces de hacer volar a sus enemigos por los aires. Puede ser lento, pero es letal.

Tiger – Gracias a su resistente blindaje y su poderoso escudo, su cantidad de armas, enorme capacidad de almacenaje, puntería y habilidades de esquiva, hacen del Tiger es sin ninguna duda la nave perfecta para todo. Es algo grande, pero lleva a los pilotos a donde quieran.

Cormorant – Veloz y letal es la descripción perfecta para el Cormorant, cuenta con 2 espacios para armas de plasma, por lo que es capaz de acabar con cualquier enemigo desde grandes distancias. Aunque no posee mucho espacio de almacenaje, esta nave es veloz y puede atacar y huir fácilmente.

GALAXIAS

Cuando se lance, Andromeda 5 contará con 20 bellas galaxias para descubrir y explorar, donde los jugadores podrán enfrentarse de comerciantes desarmados  a despiadados droides espaciales, piratas, asesinos y naves de guerra. Hasta ahora se han presentado las naves siguientes:

Andromeda - Andromeda es una galaxia sin reglas, donde solo unos pocos entran y salen indemnes… E incluso los mercenarios no entran en ella a excepción de que vayan en grandes grupos, para completar peligrosas misiones.

Mensa – Pacífica y tranquila, Mensa siempre ha sido un buen lugar para descansar de los combates. Si eres afortunado puedes encontrar a veteranos y escuchar sus historias de las mayores batallas de su tiempo.

Orion – La belleza de Orion puede engañar; en el pasado ha sido la fuente de varios conflictos entre imperios. Orion está llena de bandidos y peligros por doquier.

Taurus – Taurus es la primera galaxia, donde encontrarás facciones enemigas y freelancers.  No es una galaxia segura, pero es un buen lugar para meterte en peleas.

Ursa Major - Ursa Major es el hogar de muchos de los mercenarios del universo. Muchos conquistadores e invasores se han establecido aquí para contratar a sus ejércitos.

Canis Minor – Lleno de pilotos militares retirados siempre enfadados y hoscos, Canis Minor es un mal lugar para los turistas espaciales. Hace mucho tiempo que Canis Minor no ve grandes batallas, pero en ella te puedes meter en problemas fácilmente.

ALIENS

Los jugadores se encontrarán con una variada selección de enemigos cuando exploren la galaxia. Entre otras estas son las especies que puedes encontrar

Annihilator – Cuando veas a un annihilator, es tiempo de darte la vuelta y huir los más rápido que puedas, ya que son veloces y letales.

Buccaneer – Los Buccaneers son aliens pacíficos que no se enfrentarán a otros a excepción que se metan con ellos. Aunque parecen inertes, cuando se sienten amenazados son enemigos muy duros.

Disruptor – Los Disruptores son algo lentos, y no les gusta tener a nadie alrededor. A pesar de su velocidad, tienen un gran rango y disparan muy rápido.

Droid – Los Droids son los aliens más comunes que encontrarás en el espacio. En general no son agresivos, pero rondarles no es una buena.

Parasite - Los Parasites vienen en cualquier forma y tamaño y mandan en las galaxias Taurus y Scorpio. A menos que estés preparado para la batalla, lo mejor que puedes hacer es esquivarlos. Si parece que quieren eliminarte, lo más seguro es que vayan a hacerlo.

Trident – Parecidos a los Disruptor, los Tridents son agresivos, veloces y van armados con armas de gran alcance, algo lentas. Son raros de ver, pero siempre son considerados una amenaza.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar