Ancient Summoner - Game Profile - ES

Perfil de Ancient Summoner

0

DESARROLLADOR

Gamebox

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

SINOPSIS

Ancient Summoner es un MMO gratuito para navegador que mezcla elementos de un juego de cartas intercambiables con elementos de un RPG, en el que los jugadores podrán crear sus propios mazos de cartas y participar en emocionantes batallas cuatro contra cuatro. Los jugadores podrán combinar cartas, usar sistemas de extracción y fusión, y crear todo tipo de estrategias. Cada carta tiene un diseño único ajustado al estilo del juego, y cada una de ellas posee animaciones únicas dependiendo de las cartas que haya en el campo de batalla.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Construye tu propio mazo de cartas coleccionables

  • Sube de nivel y equipa a tu héroe

  • Juega contra la IA o contra otros jugadores

  • Cada carta tiene un aspecto y una descripción únicas

  • Completamente gratuito


COMBATE Y CARTAS

Durante los combates dos o más equipos se enfrentarán en el campo de batalla y serán repartidos en puntas opuestas del mismo, donde cada jugador podrá convocar a las fuerzas de su ejército.

Cada carta tiene una “cuenta atrás” que representa los turnos que necesita antes de poder entrar en combate. Cada unidad posee sus propias estadísticas, ataques y habilidades. Algunas unidades solo pueden atacar en una dirección mientras que otras pueden atacar a varios objetivos a la vez, o poseen habilidades especiales como vigilancia con las que pueden atacar a todas las unidades cercanas.

Cuando una unidad muere es llevada al cementerio, por lo que queda retirada del campo de batalla hasta la próxima lucha. El objetivo de los combates es conseguir que tus unidades lleguen al extremo contrario del campo de batalla para poder atacar al contrincante y reducir su salud, que si consigues reducir a cero, te dará la victoria. Mientras el contrincante irá poniendo en campo de batalla a sus propias unidades para bloquear tus ataques y acabar con tu héroe.

El juego cuenta con una gran variedad de cartas diferentes, cada una con sus propios atributos y clasificada en una categorías dependiendo de su rareza: Común (blanco), Bueno (verde), Raro (azul), Épico (purpura), Legendario (naranja) y Divino (rojo). Los jugadores pueden conseguir nuevas cartas al jugar partidas, fusionando cartas que ya poseen o comprándolas en la subasta.

MECANICAS DE JUEGO COOPERATIVAS Y COMPETITIVAS

Los jugadores pueden luchar junto a sus amigos en batallas por equipos instanciadas contra enemigos de la IA. De forma alternativa pueden enfrentarse a otros jugadores en arenas tácticas 4vs4.

MISIONES Y RECOMPENSAS

El juego cuenta con una historia que se desarrollará mientras luchas batallas contra la IA, en las que los jugadores avanzan por diferentes mundos luchando contra varias amenazas, en las que conseguirás experiencia, armas y objetos con las que podrán incrementar las estadísticas de sus héroes y sus unidades.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet