Alliance Warfare - game profile - ES

Perfil de Alliance Warfare

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Digital Experience Studios, Inc.

SINOPSIS

Alliance Warfare es un MMORTS free-to-play para navegador en el que tendrás que dirigir un imperio y entrenar enormes ejércitos con los que conquistar el mundo. Para conseguirlo también tendrás que reclutar aliados e investigar tecnologías avanzadas. Y mientras juegas puedes disfrutar de la emisora de radio de música en vivo que tiene el juego.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Recolecta recursos para construir y gestionar tu ciudad

  • Entrena un poderoso ejército con el que conquistar el mundo

  • Disfruta de un canal de radio con música en vivo

  • Sin necesidad de descarga

  • Completamente gratuito

TRASFONDO

Al principio, había paz entre las tribus, que se unieron en una sola nación sólida y próspera. Los atemporales Ancianos gobernaron con manos suaves y corazones amables. Sin embargo, paz fue fugaz, ya que dos de los ancianos se cansaron de las mezquinas disputas de los mortales y finalmente se enfadaron con la imperfección de las personas de la Historia, Kalebria, Rivaria y Cemoria. Decidieron darles una lección separando las cuatro naciones y dejándolas en cuatro continentes distintos. A partir de ese momento los mortales vivieron como ellos eligieron, pero sin la luz de los dioses antiguos.

La gente empezó a tener que luchar por su vida, tuvieron que fortificar sus ciudades, prepararse para la guerra y buscando a otros para formar alianzas. Esta es su única esperanza de supervivencia. La paz es sólo un recuerdo distante. Deben luchar para recuperar sus tierras y el derecho a gobernarlas.

CONSTRUYE CIUDADES

En el juego tendrás que construir y gestionar tus propias ciudades, y para ello puedes construir muchos edificios distintos: casas, un ayuntamiento, mercados, consulados, almacenes, muros, tabernas, campos de entrenamiento, hospitales, etc. Y para proteger mejor tus ciudades podras mejorar los muros con torres de vigilancia, trampas y catapultas defensivas.

TROPAS

Puedes entrenar tus tropas en 5 en cinco edificios distintos, para conseguir varios tipos de unidades como: campesinos, milicianos, espías, piqueros, incendiarios, espadachines, hacheros, arqueros, Ballesteros, caballería, caballería pesada, transportadores, ballestas, catapultas, bombarderos y navíos.

Para liderar a tus ejércitos tendrás que contratar a generales, y los podrás hacer mas poderosos entrenándolos en la Arena. Las tropas que sean heridas en combate pueden ser sanadas en el hospital.

RECURSOS Y CONQUISTAS

En Alliance Warfare los tienen que construir serrerías, canteras, minas de oro, minas de hierro y granjas para recolectar recursos cada hora, que para ser funcionales tendrán que ser ubicadas en determinadas zonas. Las zonas que podemos encontrar son: bosques, lagos, praderas, montañas, colinas y llanuras. Al atacar a NPCs también consigues recursos.

Los jugadores pueden unirse o crear alianzas con otros jugadores para conquistar tierras y derrotar a alianzas enemigas. Construir barcos te permitirá ir a otros continentes y conquistar territorios allí, pudiendo construir hasta 10 ciudades en las tierras conquistadas.

TECNOLOGIAS

Para poder investigar nuevas tecnologías primero tendrás que construir edificios de estudio, como escuelas, universidades, iglesias, laboratorios alquímicos, astilleros, talleres y bancos.

Puedes elegir investigar tres arboles tecnológicos distintos: uno centrado en los recursos, otro en conocimientos y el último centrado en temas militares.

EMISORA DE RADIO

El juego cuenta con su propia emisora de radio que permite a los jugadores elegir la música que quieren oír cuando juegan.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Navegador

  • Conexión a Internet