Aika Online - logo640

Perfil de Aika Online

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

JoyImpact

RESUMEN

En Aika Online cinco grandes naciones se enfrentan en enormes asedios a castillos y campos de batalla personalizados por el control del reino de Arcan. Cada nación está dirigida por un único jugador que ha conseguido hacerse con el título de Lord Marshal, gracias a la ayuda de su gremio y sus aliados. El juego cuenta con tres modos de juego PvP, que incluyen desde pequeñas refriegas a batallas épicas con 1000 jugadores por bando.

En el juego también podrás completar centenares de misiones PvE, y enfrentarte a una enorme cantidad de monstruos distintos, mientras exploras el universo del juego en tus aventuras.

TRASFONDO

El reino de Arcan fue creado por la diosa Aika, que quería construir una utopía para aquellos que la quisiesen poblar, comenzando los Scinic que cuidaron la tierra y encontraron equilibrio y armonía en su tarea. Después de siglos esta armonía se convirtió en complacencia lo cual les corrompió y por lo que escogieron hibernar bajo la tierra de Arcan hasta el día en que sus vidas tuviesen sentido.

Para su segundo intento Aika creó a los humanos, haciéndolos equilibrados aunque sin darles ningún propósito directo, siendo intrínsecamente capaces de hacer el bien y el mal. Los seres humanos prosperaron y se extendieron, tal y como lo hizo el odio, la corrupción y la destrucción innata en su raza.

Aika se enfureció con el uso que los humanos estaban haciendo con el regalo de la vida y con la tierra de Arcan, por lo que la diosa dio vida a los Zeereca, una raza de árbitros pragmáticos que actuarían como jurados, jueces y verdugos de la raza humana. En su creación fueron imbuidos con trozos de la propia esencia de Aika para que actuasen como la diosa y llevasen la justicia a aquellos que le desagradasen a la diosa. Con su gran poder los Zereca trataron de dominar a los seres humanos y casi los llevaron a la extinción; arrepintiéndose de su última creación Aika guio a los últimos seres humanos a la salvación, creándoles un retiro en la tierra de Lakia, y cuando estuvieron a salvo la diosa se sumió en un profundo sueño, lo que a su vez hizo que los Zereca también se durmiesen.

Al cabo de 300 años los humanos habían prosperado e hicieron florecer la tierra de Lakia, pero lentamente los problemas los volvieron a amenazar cuando la diosa se comenzó a despertar de su sueño, trayendo a los Zereka de vuelta. Los Zereka ya han comenzado a controlar las tierras de Arcan, por lo Aika ha encargado a sus emisarios humanos, los Aitan, para luchar contra los Zereca con la ayuda de las Pran, hadas elementales que los acompañarán en sus aventuras.

CLASES JUGABLES

En el juego puedes escoger entre seis clase distintas:

  • Guerrero – El guerrero va equipado con un poderoso espadón lo que justo a su gran fuerza lo convierte en un enemigo temible.

  • Paladín – El paladín es capaz de ayudar a sus aliados con sus impenetrables defensas.

  • Tirador – Usa el sigilo y la precisión para disparar con su rifle balas penetrantes capaces de hacer mucho daño incluso a enemigos blindados.

  • Pistolero – El pistolero es capaz de disparar andanadas de disparos con sus pistolas gemelas, lo que le proporciona una potencia de fuego impresionante.

  • Brujo – El brujo usa magia oscura para conjurar hechizos devastadores en combate.

  • Clérigo – El clérigo cuida a cualquier ser vivo, sin importar lo pequeño o simple que sea, y lo hace usando ponderosas ataques y habilidades divinos que pueden derrotar incluso al guerrero más poderoso.

LAS PRAN

En tu aventura irás acompañado por tu propia Pran, una devota familiar que es tanto una amiga como una compañera que en batallas lanzará hechizos para ayudarte o dañar a tus rivales. Al completar misiones y acabar con monstruos tu Pran también conseguirá experiencia, evolucionando de una pequeña hadita a un hada adulta segura y poderosa.

CAMPOS DE BATALLA

Ya sea uniéndote a la partida de otro jugador, o creando la tuya propia, los jugadores podrán crear campos de batalla, en los que podrán elegir el tamaño de los equipos y el modo de juego de la partida. Los campos de batalla sirven para conseguir los mejores equipos y armas del juego, completamente independientes de su propia facción.

REQUISITOS DE SISTEMA

  • SO: Windows XP / Vista

  • CPU: 1.5 GHz Pentium 4

  • RAM: 512 MB

  • Disco duro: 2 GB libre

  • Tarjeta gráfica: Nvidia FX 5200