Age of Wulin - Game Profile - ES

Perfil de Age of Wulin

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Snail Game

RESUMEN

Age of Wulin es un MMORPG gratuito de artes marciales, que transcurre en la China antigua dividida en 27 regiones abiertas a la exploración, cosa que da a los jugadores un mundo abierto de 120 km ², lleno de zonas instanciadas, misiones y eventos. El juego cuenta con unos gráficos impresionantes, unas intensas mecánicas de juego, interesantes misiones y características unicas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Basado en las leyendas de la china medieval

  • Cientos de entretenidas misiones

  • Emocionantes combates, en los que puedes usar una gran selección de armas

  • Se parte de un gremio, y ayuda a construir tu propio castillo de gremio

  • Escoge entre varias profesiones distintas, desde herrero a mendigo

HABILIDADES KUNG-FU

Las artes marciales estan muy presentes en el juego, y no solo son usadas para la autodefensa, si no que además enseñaban tanto disciplina como equilibrio. Escoge entre 8 sectas distintas, cada una de ellas con sus propias disciplinas marciales, filosofia y estilo de autodefensa. Una vez que has elegido tu facción, empezarás un viaje donde pondrás a prueba tus habilidades y con el que podrás convertirte en un verdadero maestro.

CREA UN GREMIO

Los jugadores pueden unirse y formar un gremio, y así conseguir su propio un castillo y expandirlo a medida que hagan crecer su influencia. Pero hay un número limitado de castillos por el mundo, y los gremios tendrán que enfrentarse para intentar conquistarlos. En estas batallas se podrán ver de 200 a 250 luchadores por bando, que sean un evento PvP verdaderamente épico.

PvP GRUPAL

Además del PvP entre gremios, los jugadores también pueden disfrutar de batallas PvP en grupos, en las que grupos de dos, cuatro o seis jugadores pueden enfrentarse en campos de batallas tácticos, a diferencia de las batallas masivas vistas en la guerras entre gremios.

MODO DESCONECTADO

Una de las características únicas de Age of Wulines su modo desconectado, que permite que una vez desconectado el personaje se convierte en un PNJ, que se quedará creando objetos, entrenando sus habilidades o vendiendo objetos, además de poder interactuar con los otros personajes del juego. Además los jugadores mas malvados podrán secuestrar al personaje, y venderlo como esclavo. Al volver a conectarte tendrás que escapar, cosa que no será muy dificil y ya podrás seguir jugando.

PNJs DINÁMICOS

El mundo del juego esta lleno de PNJs y cada uno de ellos tiene su propia opinion y carácter, y se forjará una opinión de tu personaje dependiendo de sus acciones. Con el tiempo si consigues que se hagan una opinión de ti, tanto positiva cómo negativa, puede que te encarguen misiones especiales, o te proporcionen objetos para poder activar eventos únicos. Estos eventos unicos pueden hacer por ejemplo que el mendigo que hay en la esquina sea un maestro de artes marciales errante que puede que te ayude en tu viaje.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos Minimos:

  • CPU: Pentium 4 2.4GHZ o CPU equivalente

  • RAM: 1GB

  • Tarjeta Grafica: GeForce6600 o equivalente

Recomendado:

  • CPU: AMD Athlon II x2 250 3.0GHz o CPU equivalente

  • RAM: 2GB o mas

  • Tarjeta Grafica: GeForce9600GT o equivalente