Affected Zone Tactics - Game profile headlogo - ES

Perfil de Affected Zone Tactics

1
GÉNERO

Juego estratégico por turnos gratuito

PLATAFORMAS

Windows / Linux / Mac

DESARROLLADOR

Light Vision Interactive

SINOPSIS DEL JUEGO

El juego transcurre en un mundo único desvelado por una tecnología de teletransportación, donde los jugadores tendrán que convertirse en mercenarios y luchar entre ellos en batallas PvP por equipos en las que el objetivo es capturar puntos de control. Affected Zone Tactics es un juego completamente gratuito que se juega con una perspectiva isométrica; en el juego lucharemos en batallas estratégicas por turnos, en las que subiremos de nivel, desbloquearemos equipo y ayudaremos a nuestros mercenarios a recuperar una poderosa fuente de energía que puede hacerlos ricos y famosos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Cuatro clases de mercenario

  • Doce especializaciones únicas

  • Personaliza el equipo y las habilidades de los mercenarios

  • Batallas PvP estratégicas por equipos

  • Estrategia por turnos

  • Captura puntos de control

  • Completamente gratuito

  • Juego multiplataforma


HISTORIA

A mediados de 1940 unos científicos que trabajaban con las investigaciones consiguieron crear el primer portal de teletransportación, que les permitió ir a un lugar que no existía en el mapa. Esta nueva región fue llamada Zona Tesla, y no estaban seguros si era una dimensión paralela, o un mundo lejano; sin embargo en esta zona se encontró un valioso cristal llamado Telarium que era la fuente de una nueva fuente de energía azul.

Un montón de colonos se aventuraros a través del portal, con la intención de hacerse ricos encontrando Telarium, pero a medida que pasaban las décadas las codiciosas mega corporaciones contrataron ejércitos privados, organizaciones mercenarias, bandas de criminales organizados e incluso a los colonos, ahora mutados, para conseguir los valiosos cristales azules. Esto ha provocado que la zona Tesla sea haya convertido en una zona de guerra.

EL JUEGO

El juego es esencialmente un juego de batallas por turnos en el que el objetivo es capturar distintos puntos de control, en el que los jugadores controlan a uno o más mercenarios de un escuadrón en el que varios jugadores tendrán que cooperar para derrotar al equipo rival. El objetivo de cada equipo es capturar y mantener cinco banderas que hay repartidas por el mapa; a cada turno los jugadores tendrán que maniobrar por el mapa, donde tendrán que usar coberturas, entrar en edificios, preparar emboscas y acabar con los mercenarios del equipo rival. Al tener bajo su control una bandera el equipo conseguirá puntos, y el primer equipo que alcance 5000 puntos gana la partida; otro modo de ganar la partida es eliminar a todos los mercenarios del equipo rival.

MERCENARIOS

Los jugadores tienen un rango militar que determina a que características pueden acceder, lo que significa que a medida que aumenten de rango podrán acceder a nuevas armas, objetos y habilidades para sus mercenarios. Hay cuatro clases de mercenarios, las cuales están divididas en 12 sub especializaciones, y cada especialización da acceso a equipo y habilidades únicas, lo que nos permitirá equipar a nuestros mercenarios con granadas, rifles de francotirador o ametralladoras pesadas. Cuando los mercenarios suben de nivel, sus atributos aumentan, lo cual significa que aumentará su salud, su fuerza, su alcance o su rango de visión.

LINEA DE VISIÓN

Un aspecto que define el aspecto estratégico del juego es la mecánica de la línea de visión, con la que los jugadores no pueden ver a las unidades enemigas a menos que tenga una línea de visión directa con ellos. Esto permite que los jugadores puedan usar el sigilo para preparar emboscadas. Los jugadores tendrán que trabajar cooperativamente para moverse con cuidado entre coberturas, preparar trampas e intentar predecir los movimientos del equipo rival para disparar donde crean que estén o usando granadas para sacarlos de sus escondrijos. Aquellos que se muevan sin planear sus movimientos acabaran muertos por disparos de francotiradores ocultos, o rodeados de enemigos. Por eso es muy importante pensar de forma táctica, ser paciente y aprender los entresijos de los mapas para conseguir hacerse con la victoria.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Actualmente desconocidos




 

One Comment - "Affected Zone Tactics"

  1. Cristian 10/04/2016 at 02:50 -

    soy el mejor jugador en mis sueños jajaj