AdventureQuest - logo640

Perfil de AdventureQuest

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Artix Entertainment

RESUMEN

Lucha contra cientos de monstruos es esta aventura épica que puede ser jugada directamente desde tu navegador de internet, y encantará a los jugadores casuales que solo quieren jugar en pequeños espacios de tiempo. Caza a todo tipo de criaturas, mejora tus habilidades y descubre armas legendarias en tus misiones.

En el juego hay más de 700 monstruos distintos, cientos de poderes mágicos distintos, y muchísimos objetos únicos. Encarna a un mago, un ninja, pícaro, caballero, caza vampiros, paladín, hechicero, cazador de dragones, luchador y otras muchas clases.

DESARROLLO CONTÍNUO

El juego está desarrollando continuamente nuevos contenidos, que se añaden para mejorar las características del juego, como misiones, zonas, objetos y eventos.

MONEDAS-Z

Los jugadores pueden encontrar monedas muy valiosas y raras al derrotar poderosos monstruos dentro del juego que sirven para comprar armas, objetos, hechizos, e incluso casas, en tienda de monedas Z. Los jugadores pueden comprar grandes cantidades de monedas-Z con dinero real.

REQUISITOS DE SISTEMA

  • Navegador de internet

  • Flash v8.0