Abyss - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Abyss: Dark Arisen

0

GÉNERO

MMORPG Free to play

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

NGames

RESUMEN

Abyss: Dark Arisen es un RPG de fantasía gratuito para navegador en el que los jugadores encarnarán a un héroe que tendrá que enfrentarse a las fuerzas del mal que han sido liberadas por un temible dragón que quieren escapar de su prisión eterna.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Tres clases disponibles

  • Mejora el equipo y las monturas de tus personajes

  • Mazmorras en solitario en las que completar misiones

  • Mazmorras multijugador donde encontraremos grandes recompensas y premios

  • Construye tus propias warsouls

  • Combate de acción

  • Gratuito

  • Para navegador

EL JUEGO

Abyss: Dark Arisen es un RPG centrado en progresar completando misiones, ya que nos desbloquearán nuevas regiones y nos harán progresar por la historia del juego, en el que tendremos que volver más poderoso a nuestro personaje con nuevo equipo, habilidades y talentos. El juego cuenta con distintos tipos de contenidos PvP y PvE, en los que tendremos que luchar, tanto solos como acompañados, en batallas en tiempo real, donde tendremos que apuntar nuestros ataques y esquivar los de nuestros enemigos.

CLASES

El juego cuenta con tres clases jugables:

  • Guerrero – Un poderoso combatiente capaz de abrirse paso a través de sus enemigos usando su destreza marcial y sus armas; su resistente armadura también le permite proteger a sus compañeros soportando los golpes de sus enemigos.

  • Mago – Esta clase usa sus habilidades mágicas para invocar los elementos y usarlos para destruir a sus enemigos desde lejos.

  • Sacerdote – Bendecida con poderes divinos, esta clase es un compañero formidable, capaz de sanar las heridas más terribles e incluso resucitar a los caídos en combate; aunque esta clase está centrada en apoyar a sus compañeros también puede defenderse en combate.

Cada clase tiene que escoger las 4 habilidades que tendrá en su barra de habilidades, lo cual determinará su estilo de juego, y le permitirá adaptarse a distintas situaciones.

MISIONES Y MAZMORRAS

En el juego principalmente tendremos que progresar por la historia mientras completamos mazmorras “solo”, encuentros instanciados en los que conseguiremos experiencia, oro y objetos. En cada región las mazmorras tendrán una apariencia similar y tendrán tipos de enemigos parecidos, al final de cada mazmorra nos esperará un enemigo elite más poderoso y al completar todas las mazmorras de una región tendremos que derrotar a un jefe especialmente poderoso para poder avanzar a la siguiente región.

EQUIPO Y MEJORAS

Una de las principales formas de mejorar a los personajes es conseguir equipo, que conseguiremos al derrotar a enemigos; estos objetos pueden tener distintas calidades (verde, azul, purpura y naranja) lo cual refleja su poder. Una vez que los jugadores han conseguido equipo, pueden mejorarlo para incrementar sus atributos, aunque las veces que puedan mejorar cada pieza dependerá del tipo de pieza que sea, y su coste dependerá de su calidad. Cuando mejoramos un objeto solo tenemos un % de éxito, aunque los jugadores pueden usar cristales para mejorar el objeto automáticamente y asegurarse de que no gastan oro innecesariamente.

OTROS EVENTOS Y CARACTERÍSTICAS

En el juego también podemos crear Warsouls usando cristales, lo cual nos proporcionará mejoras pasivas que podremos equipar a nuestros personajes; también podemos mejorar nuestros establos para mejorar nuestras monturas y acceder a nuevas monturas. En el juego hay multitud de eventos PvE, como las batallas por equipos, los World Bosses, o el Abismo, que podremos disfrutar cuando alcancemos determinados niveles o en determinados momentos del día; los jugadores también pueden participar en eventos PvP, como Duelos Singulares, Batallas por Equipos o Guerras de Gremios. Para poder participar en estos eventos tendremos que gastar resistencia, la cual se regenera lentamente (o pagando dinero), y en todos estos eventos conseguiremos jugosas recompensas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web