Gamelab acogerá la presentación de varios juegos

Gamelab presentará en primicia, durante los dos días en los que se desarrollan los encuentros, tres productos: Playchapas Football Edition, Zed City y Dance Star Studio. También ofrecerá en exclusiva  en Madrid, un testeo multijugador del juego " The Lord of the Creatures".


*Playchapas Football Edition: el fútbol de nuevo al alcance de tu mano


Un nuevo juego para PSP, creado íntegramente en nuestro país.


La productora y distribuidora Zinkia, conocida por proyectos como las series de animación "Pocoyó" o "Shuriken School", ha creado y desarrollado en exclusiva este videojuego para PSP.


Es la primera vez que Sony Computer Entertainment España se implica en el desarrollo de un videojuego totalmente español.


Playchapas Football Edition introduce una nueva forma de juego en PSP acompañada de una estética divertida e innovadora que permitirá echar una partida a las chapas de manera virtual.


*ZedCity y Dance Star Studio


La multinacional de origen español, Zed y Pyro Studos, presentarán en exclusiva ZedCity, la primera comunidad virtual española en 3D integrada con el móvil y el juego de baile online Dance Star Studio.


ZedCity, es una futurista e idilica ciudad virtual, un nuevo mundo online que constituye una completa plataforma de entretenimiento e interacción social. En ZedCity los jugadores podrán crearse y personalizar su propio avatar(personaje virtual) y reunirse con sus amigos en las diferentes salas temáticas de la ciudad para charlar e intercambiar experiencias a través de un avanzado sistema de chat. Podrán además, por primera vez, descargar imágenes vídeos, música y juegos directamente desde ZedCity a su teléfono móvil.


Para disfrutar de ZedCity el usuario  deberá descargarse en su PC el programa gratuito disponible en http://city.zed.com.


Dance Star Studio, juego de baile online,  está integrado con la ciudad virtual. Los jugadores podrán entrenarse en diversas disciplinas de baile y competir con otros jugadores para demostrar quién es el amo de la pista.


Gamelab ofrecerá también en exclusiva un testeo multijugador del nuevo proyecto de Arvirago Entertainment: The Lord of the Creatures.


The Lord of the Creatures es un juego con un fuerte componente multijugador que ofrece una jugabilidad novedosa, basada en el uso de criaturas durante un combate táctico en tiempo real. The Lord of the Creatures combina estratégia, táctica y coleccionismo en una experiencia altamente competitiva.


Arvirago es la nueva productora de videojuegos fundada por Gonzo Suárez,  diseñador y director de los títulos más exitosos de la saga "Commandos": “Commandos: Behind Enemy Lines”, “Commandos: Beyond the Call of Duty” y “Commandos 2: Men of Courage”.


El testeo se celebrará en Madrid en la sala Cinegames  (cines Yelmo Cineplex, CC Isla Azul), un nuevo concepto de entretenimiento, en el que se conjugan la interactividad y espectacularidad de los videojuegos en red, disfrutados en una sala de cine de última generación.


Los asistentes en Gijón serán testigos, a través de una conexión en directo, del testeo desde la sala Gallery Art & Food, sede de Gamelab 2008.


Los jugadores disfrutarán en primicia de un avance de las más de 100 criaturas diferentes que comprondrán el juego final. Podrán escoger su propio grupo de criaturas y combinar sus habilidades, creando tácticas únicas que serán puestas a prueba en duelos multijugador. Los jugadores con más victorias en su haber ocuparán los puestos
más altos del ranking de “Lord of the Creatures”. Este ranking podrá ser consultado por todos los jugadores durante el evento.


Para inscribirse a esta actividad consultar la página: www.gamelab.es