Galaxy Online incluirá publicidad dentro del juego

IGG ha anunciado que su juego Galaxy Online incorporará anuncios dentro del juego en un futuro cercano. El título será el primero de la compañía en tener publicidad de este tipo.

"IGG no es la primera compañía en tener este tipo de publicidad en los juegos online," ha señalado Duke Cai, CEO de IGG. "Evaluaremos cuidadosamente cada anuncio antes de incluirlo."

Galaxy Online ha sido elegido por varias razones. La primera es que el título ha sido desarrollado por los propios IGG. La segunda es que las naves y construcciones presentan un amplio espacio para mostrar los anuncios. Por ejemplo, un logo puede ser puesto en el lateral de una nave, o una marca en un edificio. Además, los edificios de Galaxy Online II tendrán formas muy parecidas a los del mundo real, permitiendo una situación más realista del anuncio.

IGG ha dicho además que al principio solo incluirá publicidad de marcas famosas internacionalmente. Mientras algunos jugadores se han mostrado preocupados sobre el daño que harán los anuncios a Galaxy Online, IGG ha asegurado que los pequeños iconos que serán usados no provocarán distracciones.

Todo el dinero que se obtenga con esta publicidad será destinado al desarrollo de juegos en los que también se puedan incluir anuncios, propiciando que sus títulos sigan siendo gratuitos.


Puedes ver la página del juego Aquí.