Galactic Strongholds, nueva expansión para Star Wars: The Old Republic

Star Wars The Old Republic - news
 

Bioware ha presentado Galactic Strongholds, la nueva expansión digital de Star Wars: The Old Republic, que añadirá las casas de los jugadores al MMO este verano.

Para celebrar el anuncio todos aquellos que estén suscritos al juego el 2 de abril van a recibir 500 Cartel Coins de bonus, los que que estén el 4 de mayo recibirán otros 1,00 y los que continúen el 11 de mayo recibirán regalos especiales como un acceso anticipado a la expansión el 24 de junio, un Luxurious Nar Shaddaa Sky Palace con tres habitaciones desbloqueadas (valorado en 1,500,000 créditos). Los jugadores con "Preferred Status" tendrán acceso anticipado desde el 29 de julio a está expansión que será lanzada en agosto.



En Galactic Strongholds los jugadores podrán vivir en diferentes planetas y personalizar sus propias casas. Podrán vivir en el corazón de la capital de su facción rival, en Nar Shadaa o tener varias casas. Cientos de objetos decorativos estarán a su disposición para expresar su propio estilo, así como para incrementar su puntuación de prestigio en el ranking. Los amigos pueden ser invitados y transportados a las casas desde cualquier localización. Además los clanes van a disponer de Guild Flagships donde quedar, planear y organizar sus aventuras.