Galactic Starfighter llega a Star Wars: The Old Republic

Star Wars The Old Republic - news
 

Electronic Arts, BioWare, y LucasArts han anunciado que la nueva expansión digital Galactic Starfighter ya está disponible como contenido free-to-play para los jugadores de Star Wars: The Old Republic. El acceso anticipado fue concedido a los jugadores suscritos y con estatus preferente; ahora todos podrán disfrutar de intensos combates espaciales PvP de 12 contra 12. Sin requisito de nivel, los nuevos jugadores podrán unirse a la batalla en el universo Star Wars con la nueva expansión digital adaptando su Starfighter a cada estilo de juego gracias a una gran variedad de opciones de personalización únicas.

Para celebrar el lanzamiento oficial de la nueva expansión digital, los jugadores tendrán acceso a Galactic Starfighter junto con nuevas características de juego entre las que se incluyen:

Nuevo modo de juego: Team Deathmatch: El objetivo es destruir el mayor número de enemigos posible y conseguir objetos de poder que cambien el rumbo de la batalla.
Nueva clase de Starfighter - El Bombardero: Elimina a tus enemigos jugando como Bombardero, logrando mayor blindaje a cualquier Starfighter equipado con minas de proximidad y drones automáticos para defender a tu equipo.
Nueva Táctica Flashpoint - Kuat Drive Yards: Une a tus amigos para combatir a través del controvertido astillero orbital, una de las fábricas de buques de guerra más productivas de la galaxia. Disponible para jugadores con nivel 15 o más, esta nueva Táctica Flashpoint esta equilibrada para cualquier tipo de grupo, compuesto por cualquier combinación de las cuatro clases, asegurándote una entrada rápida a la acción. Con escenarios que pueden variar en cada partida, podrás beneficiarte de recompensas como la montura "KDY Orbital Lifter", personalizaciones únicas para tu Starfighter y mucho más.

“El combate espacial es una experiencia emblemática de Star Wars que añade otro nivel de emoción único al universo de The Old Republic", ha señalado Jeff Hickman, vicepresidente general de BioWare Austin. "Galactic Starfighter muestra el compromiso de BioWare hacia sus fans, los de siempre o los nuevos, brindándoles una experiencia de gran calidad con este f2p”.

Únete ya a Star Wars: The Old Republic y recibe dos trajes de piloto para una mayor personalización de tus personajes.

El galardonado Star Wars: The Old Republic se ambienta miles de años antes de las clásicas películas de Star Wars. Forma tu equipo online junto a tus amigos para combatir en heroicas batallas entre la República y el Imperio, explorando una galaxia con vibrantes planetas y una experiencia visceral de combate Star Wars. Ahora podrás disfrutar de la historia completa de las ocho clases de Star Wars, a través de 50 niveles y sin tener que abonar una cuota mensual. La opción free-to-play complementa la oferta de suscripción existente, proporcionando una mayor flexibilidad en la experiencia de juego.