Gaijin muestra nuevas imágenes de Crossout

Crossout - news

Gaijin nos trae hoy unas cuantas imágenes nuevas y nos desvela el trasfondo del su nuevo MMO post apocalíptico (desarrollado por Targem Games), Crossout. En las imágenes que ha publicado nos muestran como son algunos de los vehículos futuristas que podemos pilotar y que usaremos para luchar en encarnizadas batallas a muerte.

El juego, que actualmente está en su alpha, comenzará pronto su beta cerrada en PC. Sabremos más detalles del juego en la GamesCom, así que estad atentos a las próximas semanas.

Crossout new JeR7 Crossout new JeR8

El juego transcurre en un mundo postapocalíptico devastado por una pandemia viral, y por los efectos adversos de la tecnología. En 2021 esta epidemia, llamada epidemia Crossout, atacó simultáneamente varios países y poblaciones, haciendo que zonas enteras del mundo cayesen a un ritmo alarmante en el caos. Aquellos que no murieron en los primeros días, sufrieron terribles alucinaciones y dolores de cabeza; muchos de ellos enloquecieron, y otros prefiriendo evitar este destino se suicidaron. La fuente de esta enfermedad aún se desconoce, pero ha dejado la Tierra desierta y arrasada.

Pero no todo se ha perdido. 20 años después de la catástrofe, los supervivientes se vuelven a reagrupar, pero el mundo es ahora un lugar donde solo los fuertes sobreviven a la aniquilación.

Crossout new JeR1 Crossout new JeR2 Crossout new JeR3 Crossout new JeR4 Crossout new JeR5 Crossout new JeR6

Fuente: Comunicado de Prensa de Gaijin.