Fusión de servidores en TERA

Gameforge ha anunciado hoy modificaciones en la estructura de los servidores de TERA en Europa. En respuesta a las peticiones de la comunidad la compañía ha decidido fusionar el número de servidores activos del juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: TERA-logo-1024x554.jpgVisitas: 1972Tamaño: 58.9 KBID: 6286

Desde el lanzamiento del título la principal prioridad de la empresa ha sido la de ofrecer una experiencia inolvidable para todos los jugadores. Es por ese motivo que Gameforge ha decidido llevar a cambio los siguientes cambios a partir del día 20 de noviembre de 2012:

Todos los servidores PvP existentes (inglés, alemán y francés) se fusionaran en un único súper-servidor PvP internacional llamado Killian. Ahora las batallas PvP alcanzarán una nueva dimensión, permitiendo a los jugadores la opción de jugar contra grupos de adversarios aún más grandes e incluso amigos de otros países. Los fanáticos del PvP también podrán disfrutar de competiciones internacionales y un alcance más amplio en lo relativo a nuevos y emocionantes eventos.

Los jugadores de los servidores PvE también serán testigos de nuevas mejoras en el servicio. Para poder encontrar un grupo o un asalto de la forma más rápida y sencilla en todo momento, los servidores PvE en inglés se fusionarán para dar lugar a una única comunidad. Lo mismo ocurrirá con los dos servidores PvE alemanes. El servidor PvE francés Elinu no se verá afectado por estos cambios.

Puedes leer la sección de preguntas y respuestas sobre la fusión siguiendo este enlace.