Fury se despide y se une a nuestro cementerio de MMORPGs

Auran ha anunciado el cancelamiento de Fury y el cierre de los servidores de juego para este título abierto. Según la compañía lamentablmente no han logrado encontrar una solución para mantener los servidores abiertos a tiempo y no tienen otra alternativa que desconectarlos en menos de 48 horas.


Desde Auran quieren hacer saber a los jugadores que lamentan mucho no haber podido encontrado un modelo de negocio viable que permitiera continuar con su proyecto y agradecen todo el apoyo mostrado por los jugadores. También quieren agradecer a todo el equipo del juego que ha hecho posible realizar un título de estas características y esperan que la historia juzgue si tomaron las decisiones correctas o no. Aunque Fury sea cancelado en Auran esperan aprender de los errores cometidos y en un futuro poder crear un nuevo proyecto que responda a las expectativas creadas por los jugadores.


Como siempre una noticia de este calibre es una gran pena para todos, la cancelación de un proyecto siempre es triste y crea inestabilidad en el sector. Esperamos que Auran pueda recuperarse de este bache y pueda volver a sorprendernos con nuevos títulos. Por el momento solo nos queda añadir una tumba más en nuestro cementerio particular de MMORPG's.