Fury pasa a ser gratuito

Gamecock Media Group y Auran Games han anunciado que FURY pasa a ser gratuito de descargar y jugar siguiendo a las noticias del poco éxito que había tenido desde su lanzamiento. El nuevo modelo de negocio funcionará junto con el lanzamiento de la primera gran expansión de contenidos con el nombre de "Age of the Chosen" el 14 de diciembre de 2007.


Fury   Fury


"FURY se construyó alrededor de dar opciones a los jugadores que encajaran con su estilo de juego y su economía," dijo Tony Hilliam, CEO de Auram. "Con la actualización de AotCm inotrducimos una nueva categoría de jugadores llamados "Chosen". Como uno de los Chosen, los jugadores pueden acceder a todos los tipos de juego, equipo y armas y desbloqueo de las 400 habilidades y podrán jguar todo lo que quieran absolutamente gratis. Esta es una oportunidad fantástica para los jugadores que quieran combatir con sus compañeros y descubrir el combate más frenético de RPG. Los Chosen ganarán menos oro y esenscia, y no podrán comerciar con otros jugadores."


Fury   Fury


"Los jugadores Chosen pueden comprar dinero desde la tienda de FURY o bien actualizarse al estatus de "Hero" para ganar más dinero y esencial. Las tiendas seguirán vendiendo el pack "Hero" con un mes gratuito de estado "Inmortal", al precio recomendado de 19.99$. Como Hero o Inmortal los jugadores pueden desbloquear las habilidades de forma más rápida y comprar mejor equipo."