Funcom nombra a un nuevo Director de Juego para Age of Conan

Funcom ha anunciado que Craig Morrison ha sido nombrado como el nuevo Director de Juego para Age of Conan: Hyborian Adventures. Craig Morrison ha servido como Productor y Director de Juego de Anarchy Online por dos años, así como ha trabajando como Responsable de la Comunidad de Funcom antes de eso. Funcom cree que es el candidato perfecto para llevar a Age of Conan a un nuevo nivel. Mr. Morrison reemplazará al antiguo Productor y Director de Juego, Gaute Godager.


Antes de empezar en Funcom en 2003, Mr. Morrison trabajó como Ejecutivo de Operaciones para el grupo Telegraph, el respetado periódico británico, encargándose de los aspectos relacionados con IT y Atención al Cliente. Debido a su pasión por los juegos MMO trabajó simultáneamente como Editor Asociado en la red de Vault en IGN, administrando varios fansites para diferentes juegos masivos online. Cuenta con una extensa experiencia en dirigir equipos de diferentes tamaños y proyectos completos en diferentes entornos basados en medios. Mr. Morrison tanto ha jugado, escrito, administrado, producido y dirigido juegos MMO por cerca de una década. Con su pasión y habilidades únicas él proporciona una experiencia probada en MMOs para su nueva posición, y durante sus años como Productor en Anarchy Online ha mostrado una habilidad única para hilar el desarrollo acorde con las necesidades y requerimientos de los jugadores.


“Tomar la posición de Productor y Director de Juego para Age of Conan es un gran reto, pero también uno al que doy la bienvenida. Tengo la clara convicción de que puedo liderar el desarrollo futuro por el buen camino evolucionando a Age of Conan en algo incluso mejor. Mi principal prioridad es asegurarme que escuchamos a las preocupaciones de los jugadores, a la vez que añadimos toneladas de nuevos contenidos,” dijo Craig Morrison, el nuevo Productor y Director de Juego de Age of Conan. “En mi corazón siempre seré un jugador, y los próximos cambios y adiciones a Conan siempre se llevarán a cabo teniendo en cuenta a los jugadores. Juntos estoy convencido que daremos forma a un sorprendente futuro para Age of Conan.”


El antiguo Productor y Director de Juego Gaute Godager ha escogido dejar Funcom tras trabajar en Age of Conan desde su concepción inicial, y deja la compañía después de 16 años. Mr. Godager fue uno de los fundadores originales de Funcom, y se va dejando un gran legado, habiendo contribuido a hacer de Funcom la mayor compañía de MMOs de Europa. “He dado lo mejor de mi para hacer este juego fabuloso, pero he llegado a la conclusión de que hay elementos con los que no estoy satisfecho. Y por ello he decidido actuar en consecuencia, como resultado de esto he escogido abandonar Funcom. Es el momento de tener una nueva mirada fresca en Age of Conan, y yo apoyo completamente el nombramiento de Craig. He tenido momentos fantásticos en los últimos 16 años y estoy muy orgulloso de muchas de las cosas que Funcom ha logrado. Funcom y Conan siempre serán una gran parte de mi, pero ahora voy a mirar por nuevas aventuras fuera de la industria de juegos y estoy convencido de que el futuro de Age of Conan se encuentra en las mejores manos.”