Funcom cotizará en el mercado de cambios de Oslo

Funcom ha anunciado que se ha inscrito para participar en el listado público del mercado de cambios de Oslo (OSE) y que se espera su aprobación en el futuro cercano. "Hay un mercado potencial considerable para juegos masivos multijugador online, y Funcom es un líder mundial tanto en tecnología como en calidad en este segmento," dijo Torleif Ahlsand, director en jefe en Funcom. "El listado y sus efectos consecuentes fortalecerán la posición financiera de Funcom, su flexibilidad permitirá también a la compañía fortalecer a sus productos, así como resultar una inversión atractiva para los próximos años que vienen."


"Una aplicación para entrar en el listado del mercado de cambios es el paso natural para Funcom y demuestra la madurez de nuestra compañía", dijo Trond Arne Aas, CEO de Funcom. "Acceder a un mercado regulado y eficiente nos permitirá seguir con nuestra estrategia de convertirnos en un lider global en el juego online basado en suscripciones, e incrementar las oportunidades estratégicas de Funcom."


Funcom ha crecido para conseguir reconocimiento internacional por su experiencia en el desarollo de juegos online competitivos. En los últimos años la empresa ha ganado una experiencia única en el desarrollo y mantenimiento de juegos masivos online. Más de un millón de jugadores están registrados en la comunidad de Funcom. Actualmente, Funcom está desarrollando tres juegos masivos online, incluyendo el galardonado Age of Conan - Hyborian Adventures y Anarchy Online.