Funcom anuncia Age of Conan – Hyborian adventures

Funcom acaba de anunciar el desarrollo de Age of Conan - Hyborian Adventures, un juego de rol online para Windows que se espera salga a la venta en la primera mitad de 2006. Age of Conan mezcla la experiencia de una historia muy profunda para un solo jugador con el juego masivo y brutal multijugador que será el fin ultimo del título. Todo ello bajo el trasfondo del mundo en el que vivío el mayor héroe de fantasía del mundo: Conan.


Age of Conan   Age of Conan


En Age of Conan los jugadores se encontrarán con un universo oscuro, violento, exhuberante y pecaminoso, presentado con gráficos fantásticos y un sonido envolvemente sobrecogedor 7.1. Multitud de dioses crueles, criaturas míticas, civilizaciones perdidas y la humanidad que lucha por sobrevivir, con un bárbaro de gran renombre que por fin ha conseguido el trono como rey de Aquilonia. Todo el juego está basado en las visiones del escritor Robert E. Howard y desde Funcom se ha asegurado que se respetará al máximo el universo creado por él.


Age of Conan   Age of Conan


Además de todo ello, una de las principales novedades de Age of Conan será el motor de "combate real", un nuevo y revolucionario sistema de de lucha cuerpo a cuerpo que permitirá a los jugadores dirigir sus armas hacia donde quieren golpear en tiempo real. También se podran crear formaciones de batalla en las que dirigir tanto a NPC's como a otros jugadores en batallas épicas multijugador. Sin olvidar la posibilidad de crear clanes de jugadores, construir ciudades o asediar castillos enemigos con todo tipo de armas de asedio. Durante la próxima feria del E3 de Los Angeles en mayo se dará más información sobre el juego.


Para saber más sobre Age of Conan - Hyborian Adventures. Aquí