Friendware distribuirá The Ship en enero

Friendware y Mindscape han anunciado el lanzamiento oficial en españa del popular juego multijugador The Ship al precio de 19.95€. A continuación os dejamos con su descripción y características.


Has ganado unas vacaciones gratis a bordo de un crucero de lujo. La sorpresa será mayúscula cuando te encuentres con el organizador del crucero: Mr X, un macabro y misterioso personaje, que te explicará que debes unirte a « La Caza », un juego de asesinatos con consecuencias fatídicas.


Las reglas son simples: a cada concursante se le da el nombre de otro concursante a quién tendrá que asesinar. Tú tendrás un objetivo, pero recuerda que serás a su vez el objetivo de otro pasajero….


Cada pasajero a bordo puede convertirse en una víctima o en un asesino. Encuentra a tu víctima antes de que tu perseguidor te encuentre a ti en esta misteriosa Fiesta Asesina - ¡The Ship!


- Ambientación tipo Cluedo combinado con elementos gráficos Art Deco que dan al juego una ambientación misteriosa mezclada con un exquisito sentido del humor.
- ¡Un ambiente único de los años 20 en un juego de acción trepidante que combina el suspense, la elegancia, la intriga y el asesinato!
- Los concursantes comienzan desarmados y deberán encontrar armas a bordo.
- La tripulación no sabe nada de la Caza y tienen órdenes de mantener la ley y el orden a bordo. Cámaras, guardas de seguridad y otros pasajeros actuarán como testigos y crímenes como el asesinato, el robo y la posesión de armas tendrán como consecuencia multas y penas de carcel a bordo.
- Tú gestionas a tu jugador a bordo del barco. Come, bebe, dúchate, duerme y sé feliz… pero no olvides que alguien te está buscando para asesinarte…
- Explora el barco, usa sus instalaciones. Podrás comprar ropas y disfraces. Intenta encontrar objetos que puedes usar como armas. El único límite es tu imaginación.
- ¡Juega solo o contra más personas online y disfruta del crucero con hasta 32 jugadores a bordo!
- Diversos modos multijugador
- ¡Tecnología Source de Valve (Half Life 2)!