Freesky Online lanza un servidor para jugadores casuales

IGG ha anunciado el lanzamiento de The Gauntlet, un nuevo servidor para Freesky Online en el que los jugadores que no dispongan de mucho tiempo para jugar al título no se verán tan superados por los más 'hardcore'.


En The Gauntlet los jugadores que no hayan adquirido ningún objeto del Item Mall podrán completar los objetivos del juego de una manera más sencilla. El número de objetos avanzados que se vendan en el Item Mall será mucho más limitado y su precio mucho mayor, propiciando que la diferencia entre los jugadores más poderosos y los más débiles no sea tan grande. El PvP será mucho más estratégico y los más hábiles serán los que ganen, no los que tengan los mejores objetos.


El servidor mantendrá la jugabilidad clásica del título pero va a tener cambios como que las cajas de tesoro se abrirán un mayor número de veces durante el día. Además los jugadores pueden elegir entre dos sensacionales tipios de arquitectura.


The Gauntlet espera ser abierto a finales de mes y que sus campos de batalla más asequibles atraigan jugadores que no están dispuestos a gastarse dinero en el título.



¿Todavía no has probado Freesky Online?