Free Realms ahora tambien en España y Latino América

Sony Online Entertainment ha anunciado hoy que los jugadores de Free Realms ya pueden jugar en cinco nuevo idiomas completamente localizados y soportados: francés, alemán, español (castellano), español (latino) e inglés (Reino Unido). Este anuncio representa una clara apuesta de SOE por el mercado español no solo lanzando soporte completo en español sino también en español latino.


"Con Free Realms, hemos intentado rebajar la barrera de acceso para los jugadores, y el soporte localizado en más lenguajes es otro ejemplo de eso," dijo Andy Sites, productor senior en Sony Online Entertainment. "Ahora los jugadores de todas las edades y regiones podrán jugar juntos en cualquiera de los idiomas soportados y disfrutar de las voces y audio completamente localizados, arte del juego, imágenes y contenidos en la página web sin problemas."


Por primera vez en un juego de SOE, todos los jugadores existentes y nuevos podrán jugar en cualquiera de los idiomas soportados en cualquier servidor de Free Realms. Los jugadores podrán empezar a jugar Free Realms en su lenguaje de elección visitando las versiones localizadas de www.freerealms.com donde podrán ver el servidor con la mayor población de jugadores de su lenguaje preferido. Se han implementado también filtros de chat e insultos para todos los nuevos idiomas. Todas los lenguajes tienen servicios de atención al cliente y equipos de comunidad al completo.