Fractales de la Niebla, nueva mazmorra para Guild Wars 2

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Guildwars-2-Logo-sm.jpgVisitas: 2039Tamaño: 43.8 KBID: 6348ArenaNet ha publicado una nueva entrada en su blog en la que Leah Rivera habla sobre la nueva mazmorra para personajes de cualquier nivel que será añadida a Guid Wars 2: Fractales de la Niebla.
Esta mazmorra está formada por una serie de mini mazmorras llamadas fractales, que son partes de la Niebla, fragmentos de tiempo que han sido estabilizados por la intrépida investigadora asura Dessa.


A diferencia de otras mazmorras, el grupo puede ser de cualquier nivel. Se ha utilizado un sistema de compañeros como en 'mundo contra mundo' para hacer que esta mazmorra sea accesible a todos, aunque el objetivo es desafiar a jugadores de nivel 80.

La mazmorra registrará los avances de los jugadores y sondeará los niveles del grupo cuando entren, cambiando su dificultad al nivel más alto alcanzado.

Una vez que hayan entrado al portal, irán al Observatorio del Bloqueo de la Niebla, un refugio seguro creado por Dessa dentro de la Niebla. Desde ahí comenzarán la primera ronda de fractales. Serán enviados a tres destinos elegidos al azar y, cuando hayan conquistado estos fractales, volverán al centro del Observatorio de Bloqueo de la Niebla para descansar y reagruparse. Además, cada dos rondas podrán enfrentarse a un “fractal jefe” de bonificación. Para hacer que los Fractales de la Niebla sean aún más difíciles, cada vez que vuelvan a visitar el centro, la mazmorra aumentará en dificultad.

Puedes encontrar más información sobre esta mazmorra siguiendo este enlace.