Forza Motorsport 3 tendrá 29 modelos de Ferrari

Microsoft ha comunicado que el próximo mes de octubre, el mundialmente conocido “cavallino rampante” de Ferrari volverá a brincar en su vuelta a la saga “Forza Motorsport”, la experiencia racing definitiva creada en exclusiva por Turn 10 para Xbox 360. Como complemento perfecto a la inclusión de los Ferrari en “Forza Motorsport 3”, los chicos de Turn 10 acaban de desvelar un circuito inédito, Costa Amalfi, donde los aficionados podrán disfrutar de un modo rally y un modo circuito mientras atraviesan el pintoresco paisaje de la conocida costa italiana.

Aprovechando el gran protagonismo que Ferrari tendrá en el Frankfurt Auto Show que dará inicio el día 17, Microsoft y Turn 10 se complacen en anunciar que “Forza Motorsport 3” incluirá 29 modelos de la legendaria firma italiana, incluyendo coches míticos como el Ferrari 250 GTO,  el Ferrari 512 TR, el Ferrari F40, el exclusivo Ferrari Enzo y el Ferrari 430 Scuderia.

Los 29 modelos de Ferrari presentes en “Forza Motorsport 3” se pueden contemplar a partir de hoy y hasta el domingo en Forzamotorsport.net. Los aficionados podrán ver imágenes e información de cada modelo, así como diversas sorpresas que se irán actualizando diariamente. Los usuarios de Twitter podrán seguir en vivo las últimas novedades sobre “Forza Motorsport” en @turn10studios, así como realizar preguntas y dar su feedback.

Para completar esta experiencia racing italiana, “Forza Motorsport 3” transportará a los jugadores a uno de los destinos con más encanto del mundo – la lujosa Costa Amalfi. Inspirado en el pintoresco paisaje de esta costa, el circuito de Costa Amalfi se convertirá sin duda en uno de los preferidos de los usuarios, que podrán disfrutar y compartir las espectaculares repeticiones de sus carreras. El circuito tiene una longitud de 3 Km., compuesto de estrechas carreteras adoquinadas, espectaculares vistas de las playas y angostos túneles. En el modo “Rally di Positano”, el circuito Costa Amalfi consta de 19 km., divididos en diferentes etapas, que pondrán a prueba los reflejos de los fanáticos de los rallies sobre asfalto.

“Forza Motorsport 3” estará disponible desde el 23 de octubre.


Puedes encontrar más información sobre el juego Aquí.