Fortune Online llegará a Europa en el primer cuarto de 2012

ProSiebenSat.1 Digital ha anunciado que en el primer cuarto de 2012 los jugadores europeos podrán jugar al nuevo MMORPG Fortune Online. Desarrollado por Gazillion Entertainment, el título se podrá jugar directamente desde el navegador, independientemente del hardware de cada uno.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: FO_Screens Dragon Gold.jpgVisitas: 6119Tamaño: 294.2 KBID: 3771

Como un innovador juego flash, Fortune Online sube el nivel de los juegos para navegador. Este RPG de acción online permite a los jugadores sumergirse en un mundo de fantasía épica con espectaculares batallas en tiempo real y gráficos de gran calidad vistos desde una perspectiva isométrica.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Screenshots018.jpgVisitas: 368Tamaño: 279.7 KBID: 3769

"Nuestro nuevo proyecto combina la jugabilidad de las mazmorras llenas de acción con los mejores elementos de los MMO. Fortune Online permitirá a los jugadores disfrutar de esta aventura brillantemente realizada, en cualquier momento y lugar“, ha apuntado
David Brevik, Presidente de Gazillion Entertainment y diseñador del legendario Diablo.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: FO_ Screen Fight statue.jpgVisitas: 346Tamaño: 307.0 KBID: 3770

Además incorpora sólo los mejores ingredientes para crear una experiencia única. Los jugadores se encontrarán con una trama llena de ironía donde diabólicos demonios imponen el terror. Este viaje se complementará con innumerables cruzadas y luchas contra hordas de enemigos y enormes jefes dentro de las mazmorras. Al mismo tiempo, los jugadores tendrán que recopilar innumerables armas, piezas de equipo, pociones y montones de oro, y obtener los puntos de experiencia particulares de cada personaje. Al permitir el libre desarrollo de las habilidades, este RPG ofrece multitud de opciones de personalización. Los fans de los títulos multijugador podrán participar en esta batalla contra el mal con hasta tres amigos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Screenshots062.jpgVisitas: 382Tamaño: 244.2 KBID: 3772

"Estamos ansiosos por agregar un gran título a nuestro catálogo de juegos como es Fortune Online. Junto con Gazillion Entertainment, podremos presentar a la comunidad a principios de la primavera, un juego de navegador de primera clase que compite en calidad con los juegos de consola más recientes“, ha señalado Markus Büchtmann, Director Ejecutivo de ProSiebenSat.1 Digital.

Visita la web oficial de Fortune Online.