Fortuna llegará el próximo jueves

Fortuna - logo640
Perfect World Entertainment ha anunciado que su juego para navegador Fortuna verá la luz de manera oficial el próximo jueves 18 de julio. El título está ambientado en Europa durante la época de los grandes descubrimientos y ofrece a los fans de la estrategia un profundo sistema de combate y multitud de posibilidades para convertir su pueblo inicial en un poderoso imperio, creando una gran armada y dirigiendo sus tropas en las batalla.



Fortuna_Screenshots_Launch_01Fortuna_Screenshots_Launch_06

"Fortuna es una prioridad para nuestra compañía, que anteriormente estaba centrada en publicar juegos para PC basados en cliente como Star Trek Online, Dungeons & Dragons Online o Neverwinter", ha señalado Andrew Brown, mánager general de Perfect World Entertainment. "Al igual que en nuestros otros títulos, nuestro objetivo es conectar a los jugadores de todo el mundo a través de juegos de alta calidad, independientemente de la plataforma o género".

Fortuna_Screenshots_Launch_03Fortuna_Screenshots_Launch_05

Fortuna se desarrolla en un mundo repleto de conflictos e intrigas políticas. Los jugadores deben rendir pleitesía a una de las tres casas nobles y adoptar sus maneras de influencia y control. Construyen sus imperios y forman alianzas con sus amigos para expandir su territorio y generar riquezas.

Fortuna_Screenshots_Launch_02Fortuna_Screenshots_Launch_07