Fortalezas para World of Tanks

World of Tanks - news
 

La actualización 9.2 de World of Tanks ya está disponible en Norteamérica, pero los jugadores europeos, asiáticos y coreanos van a poder probar el nuevo parche de contenido, que incluye el nuevo modo de fortalezas y el nuevo mapa Fire Arc, mañana.

WoT_Screens_Maps_Airfield_Image_01 WoT_Screens_Tanks_USSR_Su_100_Image_01

El modo de fortalezas está diseñado específicamente para los miembros de Clan Wars. Los comandantes pueden crear bases virtuales para sus clanes, participar en escaramuzas con sus compañeros, ganar recursos industriales y desarrollar sus fortalezas hasta nivel 4 para ser recompensados "Orders", que se pueden usar para activar bonus temporales para todos los miembros del clan en cualquier modo de juego. Cuando sube el nivel de la fortaleza, sube la frecuencia y calidad de los bonus recibidos.

WoT_Screens_Tanks_Britain_Churchill_Image_03 WoT_Screens_Tanks_USSR_IS_Image_02

"Estamos encantados de añadir las fortalezas a World of Tanks", ha asegurado Anton Pankov, productor ejecutivo de publicaciones de Wargaming. "Es un modo de juego muy divertido, donde las tácticas, estrategias y elementos de acción añaden un mayor nivel de profundidad a WoT. Las fortalezas evolucionarán con el tiempo si la comunidad así lo desea".

WoT_Screens_Maps_Prokhorovka_Defence_Mode_Image_02 WoT_Screens_Maps_Prokhorovka_Defence_Mode_Image_01

Además la actualización añade el mapa Fire Arc, una nueva versión de Prokhorovka con grandes efectos visuales, así como también nuevos modelos HD del Soviet IS, SU-100, StuG III y Churchill I, y mejoras en los mapas, que han sido revisados gracias al feedback de los jugadores.

WoT_Screens_Maps_Karelia_Image_01 WoT_Screens_Maps_Cliff_Image_02