Forsaken World ha anunciado su próxima expansión

Forsaken World - news

Perfect World Ententaintment ha presentado hoy Blood Harvest la nueva expansión de Forsaken World. Blood Harvest traerá al juego al Reaper una clase nueva, permitirá subir hasta nivel 90 y hará cambios radicales en el Eyrda.

Forsaken world blood harvest JeR4 Forsaken world blood harvest JeR3


Esta expansión también mejorará al resto de clases del juego, ya que cada una de ellas recibirá 2 habilidades nuevas, añadirá nuevos sets de equipo, y una gran selección de instancias, eventos y jefes nuevos. También se añadirán más campos de entrenamiento a partir de nivel 60 y se mejorarás las recompensas que darán las misiones de menos de nivel 70. Los sistemas para subir de nivel y el sistema Soul Power, se han mejorado para hacer que subir de nivel sea más rápido y fácil que nunca.

Forsaken world blood harvest JeR1 Forsaken world blood harvest JeR6


"Entre los Reapers y el nuevo nivel máximo, los jugadores que vuelvan al juego encontrarán con un montón de cambios y mejoras" comentó el manager de producción de Perfect World, Justin Scoggins. "Hemos hecho muchos cambios para optimizar el juego para los jugadores de todos los niveles, y ahora es más fácil que nunca alcanzar los rincones más lejanos de Eyrda y la nueva de región de las Freedom Islands."

Forsaken world blood harvest JeR2 Forsaken world blood harvest JeR5


Fuente de información: Nota de prensa de Perfect World Entertainment