Forsaken World Despierta

Forsaken World - news

La decimosexta expansión de Forsaken World, Awakening, ya está disponible. Esta gran actualización de contenidos aumenta el nivel máximo, añade nuevas zonas y mazmorras, trae nuevo equipo y el nuevo sistema de Reliquias Elementales.

En Awakening los jugadores se adentran en la oscuridad de Ever Abyss, un lugar plagado de terribles de demonios. La expansión comienza con los jugadores embarcándose en una travesía por río Styx, hasta que se encuentran que su camino está bloqueado por un sello mágico. Entonces la Princesa Rosa, Ayrshi despertará poderes ocultos en ellos con los que podrán romper el sello y adentrarse aun mas en el abismo.

El nuevo sistema de reliquias elementales proporciona a los jugadores objetos especiales que pueden infundirse con un espiritu Reliquia, y equiparse en un espacio del inventario para incrementar los atributos de los personajes.

El nivel máximo se ha aumentando a 100. También se han añadido tres World Bosses a los que los jugadores podrán enfrentarse a partir de que tengan nivel 30: Renkailao (el dragón óseo), Apepeos (la serpiente alada), y Galal (la sierpe gigante). Las tres nuevas mazmorras son The Bottomless Inferno, Gorge of Bravery y Ruin of Calamities. Entre otras novedades también tenemos nuevas mascotas, monturas, equipo y nuevos niveles para las órdenes Phoenyx, Dragon y Faith.

Forsaken World imagenes lanzamiento awakening JeR1 Forsaken World imagenes lanzamiento awakening JeR2 Forsaken World imagenes lanzamiento awakening JeR3 Forsaken World imagenes lanzamiento awakening JeR4

Si queréis saber más del juego, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro perfil del juego en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente: Comunicado de Prensa de Perfect World Entertaintment.