Forsaken World despertará el 20 de Enero

Forsaken World - news

La decimosexta expansión de Forsaken World, llamada 'Awakening', estará disponible a partir de 20 de Enero, y añadirá al juego una nueva región, Ever Abyss, nuevas misiones, tres jefes nuevos, nuevas instancias, un nuevo sistema de reliquias, y además aumentará el nivel máximo a 100.

Las Reliquias elementales, son objetos especiales que pueden ser mejorados y equipados en un nuevo espacio para equipo de los personajes, incrementando así sus atributos. En la región Ever Abyss, los jugadores podrán explorar las profundidades del inframundo mientras se enfrentan a nuevos enemigos y completan nuevas misiones.

"Tras lanzar con éxito un contraataque contra la legión de la tormenta durante la expansión Vengeance, las fuerzas militares de Eyrda se han abierto paso por el rio Estigio y han encontrado un sello mágico que bloquea su camino. Para poder continuar con su viaje, deberán ayudar a Ayrshi, la Princesa Rosa, que les proporcionará poderes especiales de la luz o la oscuridad con los que romper el sello."

Forsaken World imagenes anuncio expansion AWakening JeR1 Forsaken World imagenes anuncio expansion AWakening JeR2 Forsaken World imagenes anuncio expansion AWakening JeR3 Forsaken World imagenes anuncio expansion AWakening JeR4

Si queréis saber más del juego, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro perfil del juego en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente: Comunicado de Prensa de Perfect World Entertaintment.