Forsaken World anuncia Freedom Falls

Forsaken World - news

Perfect World Entertaintment ha anunciado hoy que la nueva expansión de Forsaken World, Freedom Fall, llegará el próximo 4 de Febrero, y añadirá al juego zonas nuevas, una raza, los Demonios, y una clase, el Tormentor, un personaje que usa tridentes y es capaz de usar poderosos hechizos debilitadores. La expansión también cambiará el mundo y mejorará muchos aspectos jugables del juego.

freedom falls JeR2 freedom falls JeR3 freedom falls JeR4 freedom falls JeR1

También se mejorará la interfaz del juego, se mejorarán las mecánicas para aprender habilidades, podremos explorar nuevas instancias y participar en eventos nuevos.

La expansión también añadirá el sistema “Aphoteosis” un nuevo camino de progresión para cuando estemos al nivel máximo, con el que los jugadores podrán convertirse en dioses. Las nuevas zonas que podremos explorar son “Land of Origination” y “Polar Borderlands” donde podremos enfrentarnos a la Legión de la Tormenta.

Si queréis saber más del juego, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro perfil del juego en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente de información: Nota de prensa de Perfect World Entertainment