![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues eso, que os parece si vamos avanzando, en lo de la creacion y vamos proponiendo nombres para la guild?, q yo quiero empezar ya ^^, a ver si buscamos uno wapo :P
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Nombre,... mmm,... hace tiempo, en el XW vs TF, estuve en un clan llamado SPA. Esas siglas podrían significar: eSPAñoles, SPAnish, etc. ¿Qué tal algo como AO_SPA para nombre del clan? fralugar :-k |
|
|
|||
|
|||
|
Como el planeta se llama Rubi-Ka, me gusta:
Hispani-Ka Hispani-Ka Guards Hispani-Ka Police Hispani-Ka Troopers Division Hispana Etc. etc. ya iré poniendo a medida que se me ocurran. |
|
|
|||
|
|||
|
Me ha molado lo de Hispáni-ka.
Otra cosa, podríamos montar una kedada dentro del juego, para así formar el clan. POr ejemplo, quedar hoy a las 24h en la puerta del subway, que es un sitio de fácil acceso. No sé, es hablarlo entre todos y decidir un día y hora, pq nunca veo más de dos españoles conectados a la vez, así difícil formar el server. Saludos, Balterra |
|
|
|||
|
|||
|
Ok, por mi perfecto, a las 24h (gmt+1, es decir, hora Española) enla entrada del Subway de la ciudad de Borealis...y de paso entramos en él y machacamos unos cuantos bichos :-)
Hoy he visto el monstruo final y me ha dejado hecho trizas en 3 golpes :-( |
|
|
|||
|
|||
|
No pude estar ayer, sorry ](*,)
En cuanto al nombre Hispani-Ka mola!!! Compañía Iberi-Ka jejejeje
| Desplegado | |
|
|