Forge of Empires alcanza la Era Contemporánea

Forge of Empires - news
 

La Era Contemporánea ha llegado a Forge of Empires. Los jugadores van a tener la oportunidad de experimentar una nueva generación de construcción de ciudades gracias a la temática asiática, mejorar su armada con los edificios militares y disfrutar de un nuevo mapa continental desértico.

En el siguiente vídeo el diseñador Peer Kröger explica esta nueva Era (en inglés):



Hay muchas cosas que explorar en este nuevo capítulo. Los jugadores disponen de 66 misiones de historia, que se tejen gracias a sus propias decisiones. Además hay nuevas y mejoradas unidades con misiles, helicópteros y defensas antiaéreas movibles. Junto a los centros de logística hay también centros de negocios, mercados de pescado y los jugadores pueden hasta crear compañías de videojuegos en sus ciudades.

InnoGames también ha anunciado que Forge of Empires va a celebrar un evento de Halloween, desde el 5 de noviembre, donde se van a poder completar misiones especiales en forma de acertijos. Jack O’Lantern, el maestro de las misiones, recompensará a los jugadores por sus esfuerzos con dos nuevos retratos y un nuevo edificio. Además el espíritu de Halloween se adentra en una casa encantada, que estará disponible por primera vez como recompensa final. Además los jugadores van a poder mejorar o hacerse con cementerios.