Football Genius – The Ultimate Quiz en oferta esta semana

RTL Sports ha preparado una oferta especial para los fans del fútbol. Entre los días 21 y el 27 de junio los usuarios de Xbox LIVE Gold podrán acceder un “Deal of the Week” merecedor del Mundial de fútbol. Durante esta semana, para celebrar el evento, Microsoft ofrece el título "Football Genius – The Ultimate Quiz" por 400 Microsoft Points en vez de 800.


"Football Genius" es una divertida mezcla de preguntas sobre fútbol y divertidas pruebas cortas que suponen rápidos y entretenidos desafíos. RTL Sports presenta un videojuego que ofrece entretenimiento para la familia sobre el deporte más popular del mundo. Más de 3.500 preguntas probarán tus conocimientos en todo lo relacionado con el fútbol. Desde preguntas generales, hasta verdaderos conocimientos casi reservados a profesionales, este trivial contiene todo tipo de cuestiones sobre el maravilloso mundo del fútbol.


Football Genius – The Ultimate Quiz une a todos los fans del fútbol. Los jugadores pueden esforzarse por convertirse en el mejor online, pero también existe un modo offline que ofrece diversión para toda la familia. Compatible con Xbox 360, tu comedor puede transformarse en un verdadero estadio de fútbol. Gracias a sus variados modos de juego, hasta cuatro expertos en fútbol pueden emular a sus ídolos en el césped y marcar un gol tras otro en forma de respuestas correctas. Juego contrarreloj, modo Kick-off, o atrevidos modos de juego “en falta”… ofrecen más que sólo 90 minutos. Los fans del fútbol experimentarán nueve modos distintos de juego con características sensacionales.



Visita la web de Football Genius – The Ultimate Quiz.