Flyff y Rappelz reciben nuevo contenido a principios de mayo

Gpotato ha anunciado que Rappelz va a exhibir su material más nuevo en el 1 de mayo con El Cuadrilátero, dando varias opciones de mazmorras avanzadas y administración excepcional de misiones a los jugadores, mientras que Flyff abre una experiencia completamente nueva en el 9 de mayo con Flyff Dorado, que trae novedades en personalización de armas, inteligencia artificial avanzada de los monstruos y mucho más.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Rappelz_Expansion_Teaser_1.jpgVisitas: 2902Tamaño: 218.6 KBID: 4755

Flyff Dorado es la actualización más impactante de las que han llegado al juego. Trae cambios grandes a los monstruos y armas, nuevas opciones en mejoramientos a las armas que permiten la combinación de cualquier dos armas para crear súper-armas completamente nuevas usando las mejoras de las armas anteriores. También efectos anormales trabajaran junto con las armas nuevas, haciéndolo fácil en poner maldiciones o veneno en tus enemigos. En respuesta, los monstruos de Flyff recibieron IA mejorado para subir la dificultad.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Flyff_Expansion_Teaser_2.jpgVisitas: 135Tamaño: 259.4 KBID: 4754

Por su parte l nueva expansión de Rappelz, El Cuadrilátero, trae la mazmorra más alta en nivel hasta ahora. La organización de equipos para explorarlo será muy fácil con nuevas opciones para equipos en mazmorras, haciendo lideres capaz en invitar, botar y desbandar sus equipos con comandes simples. Buscando las misiones que te guían a la mazmorra será aun más fácil con la Mapa Mundial renovada que muestra misiones activos. Para poner más sabor, Rappelz está dando buffs a los jugadores, como velocidad de movimiento y rapidez de ataques durante una semana en el 1 de mayo.

Visita la web oficial de Rappelz y la de Flyff.