Flyff estrena su nueva versión

Gpotato ha anunciado el lanzamiento de la Flyff Dorado, una evolución de este MMO volador con nuevas texturas, retratos de personajes, música, y un nuevo campanario que forma el centro natural de la comunidad cálida y acogedora del juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Flyff_Dorado_1.jpgVisitas: 1908Tamaño: 138.3 KBID: 5412

Conoce a los nuevos vendedores NPC del Mercado de Consignación de Madrigal, un sistema de comercio automatizado, y gestionen todas sus operaciones de elementos a través de una interfaz sencilla. Una vez que consigas esa Espada Cylos que siempre has amado, llévala al Sistema de Transformación de Armas y combínala con un arma Ultimate para obtener las estadísticas que necesitas en el arma que prefieras.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Flyff_Dorado_3.jpgVisitas: 189Tamaño: 234.5 KBID: 5413

El interfaz de Flyff Dorado hace que el juego sea más dinámico y accesible. Coloca un máximo de seis acciones en la ranura del Revólver de Acción y utiliza o cámbialas al instante para formar su plan de batalla, para luego acabar con monstruos como el imponente Ursulo o el legendario Clockworks. Desliza las barras de información dinámicas nuevas para ver más de la lucha o ampliarlos para que pueda gestionar todo a la vez con la nueva interfaz personalizable que te permite poner toda la cantidad deseada de información.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Flyff_Dorado_5.jpgVisitas: 199Tamaño: 372.9 KBID: 5414

Los nuevos sistemas y servicios tienen un objetivo principal: hacer Flyff Dorado una mejor experiencia para los jugadores que lo aman. Flyff Dorado respira nueva vida en las horas de contenidos interesantes que enriquecen el juego de 150 niveles, dando a los veteranos y nuevos jugadores por igual la oportunidad de redescubrir lo maravilloso que es volar por diversión.

¿Todavía no has probado Flyff?