Florensia recibe nuevos contenidos

Burda:ic ha anunciado que incluirá más de 100 nuevas misiones para todo tipo de jugadores y nuevas mazmorras en su juego Florensia, además de una profunda mejora de su balanceo de personajes, aprovechando la experiencia de que permitirá jugar partidas más equilibradas. Con motivo del aniversario de Florensia los programadores han afinado como nunca antes todas las clases del juego, consiguiendo un equilibrio en todos los personajes y habilidades como nunca antes se había conseguido.
 
El parche también incluye mejoras, nuevas misiones para las diferentes clases y para los jugadores iniciados. También se añaden nuevas zonas, como The Secret Laboratory, sólo para jugadores con nivel 75 o superior, y nuevas mazmorras como Droes Dungeon, donde nos encontraremos con el nuevo jefe final Raindeef.
 
Las nuevas misiones para clases se pueden encontrar a partir del nivel 40. Los jugadores tienen que hablar con su master class en Glostern para aceptar la primera de ellas. Habrá nuevas misiones de nivel alto para las diferentes clases: Explorer, Mercenary, Noble, y Saint. También se han incluido nuevas para jugadores principiantes y también habrá diferentes misiones dependiendo de la clase escogida.
 
Los jugadores más avanzados podrán conocer los secretos del Laboratory. Está situado en Cardiff Island y su misión de los jugadores será defenderlo y cumplir 20 misiones adicionales. Eso sí, sólo reservado para jugadores de los niveles 75+. Los aventureros se encontrarán con enemigos de gran dificultad que pueden herirlos o envenenarlos, así que tendrán que asegurarse de que tienen las pociones necesarias para cumplir la misión. La mazmorra Droes Dungeon es ahora uno de los desafíos más complejos del juego, ya que tiene un nuevo inquilino, Raindeef, tres monstruos en uno que forman el peor enemigo posible, y que al derrotarlo nos ofrecerá valiosas armas mágicas.
 
Como parte de la celebración del aniversario de Florensia, los jugadores podrán acceder a nuevos vestuarios, habrá nuevos personajes, como el Ninja, y se encontrarán con notables descuentos en los ítems del juego.



¿Todavía no has probado Florensia?