Florensia recibe nuevos contenidos gratuitos

Burda:IC ha anunciado que entregará a sus usuarios a mediados de diciembre la primera actualización de Florensia, su MMO con una marcada estética oriental.


Contenido de la actualización:

Se añaden atributos de resistencia: Adaptando las exigencias del juego a la experiencia de los jugadores, todos los jugadores y enemigos finales tienen ahora atributos y niveles de Resistencia. También se ha incluido la posibilidad de que algunos oponentes finales puedan utilizar magias.

Aplicación de un nuevo sistema de niveles e interfaz: Este sistema de niveles estará en consonancia con los sistemas de atributos y resistencias. Muchas de las recompensas del juego han sido ajustadas. Se mejora el sistema de compra, y se añade el indicador de resistencia al juego.

Potenciación del modo multijugador cooperativo: los jugadores tienen nuevos atributos y los monstruos y jugadores también tienen resistencias a estos atributos. No te preocupes si tu hechizo no es lo suficientemente efectivo, quizá deberías probar otro, o buscar ayuda de alguien que pueda abrir las defensas en el monstruo. De este modo se potencia el modo cooperativo.


Puedes ver la web del juego Aquí.