Florensia duplica sus servidores

Burda:IC ha comunicado que ha ampliado sus servidores hasta duplicar su capacidad de usuarios. Actualmente, Florensia se ha convertido en uno de los videojuegos de rol online que crece más rápidamente. Su distribuidor Burda:IC ya dispone de 1,3 millones de usuarios registrados que ya pueden jugar a Florensia.

Florensia es un juego de rol multijugador online proveniente del mundo del anime adaptado a los usuarios europeos. Los jugadores podrán crear su propio personaje, y su propio barco para navegar por los mundos de Florensia y conseguir habilidades de todo tipo. Por supuesto, durante la aventura, el jugador podrá encontrar y usar cientos de armas, hechizos y equipamiento especial, tanto para el jugador, como para su nave.
 
Florensia compite en detalle gráfico y posibilidades con cualquier título contemporáneo del género, ya sea gratuito o mediante suscripción mensual. Además, su estética anime lo hace distinto de cualquier otro videojuego MMORPG del mercado. Los jugadores pueden jugar de forma individual o unidos en un equipo, para resolver misiones y cumplir desafíos. Luchar contra monstruos, explorar escenarios y vivir intensas aventuras. Es lo que ofrece Florensia, que bajo el aspecto de un juego con marca estética oriental, esconde uno de los mejores títulos gratuitos disponibles.
 
Durante el juego el usuario puede alcanzar cualquier parte del escenario con cientos de kilómetros virtuales de extensión, sin límite alguno, ya que el título es completamente gratuito. El usuario puede jugar en grupo y beneficiarse de la experiencia de otros jugadores y, por ejemplo, encontrar amigos en países extranjeros.
 
El PvP también es un importante factor en Florensia. Los jugadores pueden retarse y luchar unos contra otros, o jugar en modo cooperativo. Florensia permite muchas más posibilidades PvP como unirse a diversos bandos y realizar guerras. Por supuesto, el juego dispone de todos los elementos del rol o RPG habituales, como puntos de experiencia, jefes finales, y niveles.
 


En su última actualización, Florensia incluye las siguientes novedades:
 

    * Nuevo sistema de comercio que permite cargar mercancías en los barcos y nuevo sistema de fijación de precios.

    * Se añaden nuevas misiones para luchar contra los jefes finales que exigirán el trabajo en equipo.

    * Nueva posibilidad de tener el control de los puertos y luchar por su dominio.

 
Características:
 

    * Tutorial y juego en castellano
    * Posibilidad de jugar solo o en equipo
    * Innovador sistema de control de mascotas
    * Posibilidad de utilizar y desplazarse en nuestro propio barco.
    * 5 tipos diferentes de barcos a elegir.
    * Actualizaciones gratuitas periodicas
    * Posibilidad de jugar con hasta 5 personajes.
    * Cuatro clases distintas de personajes: Explorer, Mercenary, Noble, y Saint. En breve se podrán escoger hasta 12 clases.
    * Duelos 1 contra 1, batallas masivas contra los NPC o contra otros jugadores.



El juego en su versión definitiva está disponible Aquí.