Florensia celebra su primer aniversario

Burda:ic ha comunicado que con motivo de su primer año de vida, Florensia pondrá en marcha numerosos cambios que animarán notablemente el ya de por sí animado mundo del juego.

Entre las diversas novedades a destacar se encuentra el nuevo Sistema de Producción de Armas. ¿Alguna vez has oído hablar de las místicas armas Agi-Rang-i, Soul of the World o Queen of Hate? Pues ocho nuevas armas estarán disponibles el 21 de julio, pero para conseguirlas ¡tendrás que fabricártelas tu mismo! con los materiales y fórmulas que encontrarás en el mundo de Florensia y entre su fauna.

También se incluirá un nuevo Sistema de Producción de Comida. Deberás demostrar tus dotes culinarias y sacar el gran chef que llevas dentro, ya que las comidas que tú mismo consigas elaborarte te concederán fuerzas adicionales para subir de nivel más rápidamente.

Para evitar el desequilibrio de fuerza y poder entre los distintos personajes, como por ejemplo ocurriera con la clase Mercenaria, se pondrá en práctica un reajuste de los personajes a fin de igualar la balanza y conseguir un Equilibrio entre Personajes. Debido a esta pérdida de superioridad, se les compensará otorgándoles automáticamente a todos los personajes de la clase Mercenaria una habilidad gratis para poder reaccionar ante los cambios.

Florensia no para de crecer y así ocurrirá también con sus diferentes grupos y comunidades. Ya que a partir del 21 de julio será posible actualizar los grupos pudiéndose conseguir más miembros y poniéndose a su disposición los respectivos emblemas.


Para más información pincha Aquí.