Fires of Shadowforge, el quinto capítulo de Runes of Magic, será lanzado en junio

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RunesofMagic_Logofos.jpgVisitas: 2767Tamaño: 191.9 KBID: 4614Frogster ha anunciado que el próximo mes de junio abrirá la primera página de Fires of Shadowforge, el quinto capítulo de Runes of Magic. Los jugadores podrán disfrutar no solo de zonas y mazmorras inexploradas sino también de una nueva raza: los Enanos. Además se introducirán dos nuevas clases exclusivas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RoM_Chapter5_Berserker.jpgVisitas: 163Tamaño: 99.0 KBID: 4615

Fires of Shadowforge presenta a los Enanos, una raza que hasta la fecha estaba desaparecida en las profundidades de la tierra. Los llamados Enanos Forjasombra son un clan emparentado con los Enanos Botafuego que cuenta con una cualidad única: hacen uso de los poderes de los elementos oscuros y mejoran así sus aptitudes de forja. Sin embargo, tras diversas disputas con otros Enanos, fueron desterrados y subsisten desde entonces bajo tierra. Fundaron un nuevo reino en las cuevas subterráneas del este de la región y aprovecharon el tiempo para acumular energía espiritual y perfeccionar el arte de la fabricación de Runas. Debido a su larga estancia bajo tierra y a numerosos experimentos con los elementos oscuros, su apariencia física se ha visto modificada drásticamente. Su pálida piel, sus ojos brillantes y sus vistosos tatuajes los diferencian notablemente de sus parientes de otros clanes de Enanos.

La nueva raza incluye además dos misteriosas clases: el Brujo y el Campeador. Durante las próximas semanas se publicarán más detalles relativos a ambas clases y a sus habilidades, así como sobre las nuevas zonas.

Visita la web oficial de Runes of Magic.