Finalistas del Trofeo Europeo de Guitar Hero World Tour

Activision ha anunciado que la final del Trofeo Europeo Guitar Hero World Tour ya tiene representantes españoles. El equipo formado por Enric Llop Alonso, Roberto Carlos Bermúdez Moreno y Nahuel Nillni Perea, que obtuvieron 786.457 puntos en la semifinal del centro FNAC de Diagonal Mar, han sido los ganadores de la semifinal española. El segundo grupo clasificado es el formado por Antonio Villena Martínez, Adel Nahle Rueda y Carlos González Rebolledo de Málaga quienes lograron una puntuación de 711.245.

Durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre los más de 150 grupos apuntados al Trofeo Europeo Guitar Hero World Tour se han batido en los centros FNAC de toda España para demostrar su destreza con la guitarra, la batería y el micrófono interpretando el mítico tema de Radio Futura “Escuela de calor”, la única canción española incluida en Guitar Hero World Tour.

Los dos grupos españoles ganadores se enfrentarán, el 7 de febrero de 2009, a los participantes de Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Italia y Suiza en la gran final del Trofeo Europeo Guitar Hero World Tour que se celebrará en Madrid.