Finales de las ESL Pro Series 8

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Starcraft2-Logo.jpgVisitas: 2374Tamaño: 74.4 KBID: 4170La Electronic Sports League ha anunciado el macro evento final de la ESL Pro Series 8, la liga profesional del deporte electrónico en España. que tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de febrero en el Fnac Castellana de Madrid y enfrentará a los mejores equipos y jugadores de Counter Strike Source, Counter Strike 1.6, League of Legends y StarCraft 2.

En Counter Strike 1.6, se enfrentarán los equipos x6tence.ESET CS y 34united eSports Club CS.

En Counter Strike: Source, se verán las caras whatsup? y QuiCk e-Sports Club CSS.

En League of Legends, serán x6tence.ESET y MeetYourMakers los que disputarán el galardón.

Finalmente, en StarCraft 2, los jugadores Vortix y LucifroN7 decidirán el campeón del popular título de Blizzard.

Al mismo tiempo y durante los días que dura el evento, los visitantes podrán disfrutar de espectaculares regalos, visitas inesperadas y alguna que otra sorpresa.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: eventosESL.JPGVisitas: 162Tamaño: 371.7 KBID: 4171

Las pasada navidades, en Madrid y Barcelona, se reunieron más de 8.000 espectadores presenciales, disfrutando de las mejores partidas clasificatorias para la Gran Final de la ESL Pro Series 8 que ahora se decide.

"Estoy muy contento de poder pasar un rato con todos los gamers españoles que se pasen por aquí el día 25. Estoy seguro de que eventos como este propulsarán los eSports en España. ¡Es un gran paso! ¡Aquí os espero amigos!", ha dicho Carlos “Ocelote” Rodriguez, capitán del mejor equipo de League of Legends de Europa, SK-Gaming.

Con el soporte de grandes empresas tecnológicas como HP España, Intel España, y Fnac, ESL Pro Series es la mayor liga nacional para gamers profesionales en la plataforma PC. En esta edición, los jugadores del país se han repartido 10.000€ en premios.