Final del Campeonato de Invierno de Blood Bowl en Madrid

Digital Bros ha anunciado que asistirá como invitado al evento de hobby más esperado por los fans de Games Workshop, el GAMES DAY & GOLDEN DEMON 2010. El evento tendrá lugar el día 4 de julio en Pabellón Convenciones de la Casa de Campo en Madrid.
 
En esta ocasión Digital Bros, Focus y Cyanide se complacen en albergar la gran final del Campeonato de Invierno de la Blood Bowl: World Cup. Tras superar intensas fases de clasificación, imponerse a miles de rivales y vencer en los durísimos duros partidos eliminatorios contra los mejores entrenadores de Blood Bowl, ¡Mallak y Andriy son los finalistas del Torneo de Invierno!
 
Se enfrentarán en vivo a las 12,00 p.m. durante la celebración del Games Day en Madrid, a donde viajarán por cortesía de Focus Home Interactive como parte de su premio por clasificarse. El mejor entrenador se convertirá en Campeón de Invierno y obtendrá la primera plaza de la gran final para llegar a ser ¡El Primer Campeón del Mundo de Blood Bowl the Video Game!
 
Además, aprovechando la gran afluencia de aficionados, se podrá jugar a Blood Bowl: Legendary Edition, que se encuentra todavía en fase de desarrollo, con el equipo nórdico, una de las razas que estarán incluidas en próximo juego.


Visita la web oficial de Blood Bowl.