Fiesta Online, Last Chaos y Shot Online celebran el Mundial

Gamigo ha comunicado que el Mundial de Fútbol 2010 también ha llegado a sus juegos online, para dar la oportunidad a los jugadores de apoyar a sus equipos con un montón de eventos especiales.


Podréis encontrar camisetas de las selecciones europeas en Fiesta Online, y los jugadores de las diferentes versiones conseguirán una bonificación de experiencia cada vez que su equipo gane un partido (Alemania, Francia e Inglaterra). Y si siempre quisisteis saber lo que es jugar al fútbol con un dragón, no dejéis de pasar por los campos de batalla de Fiesta Online.


Last Chaos está llena de pelotas de fútbol doradas y blanquinegras, con las que se pueden conseguir valiosas recompensas. Las banderas que los monstruos vencidos dejen caer se usarán en un evento de apuestas, y quien acierte quién ganará el Mundial recibirá objetos para hacer más fácil subir de nivel.


En Shot Online hay camisetas de selecciones para todos los amantes del fútbol y del golf, y nuestro equipo está planeando algunos eventos en el juego.