Fiesta Online celebra su quinto aniversario y presenta un nuevo personaje

fiesta
Gamigo ha anunciado que Fiesta Online va a celebrar su quinto aniversario con una fiesta conmemorativa que tendrá lugar en Elderine y en la que los asistentes van a poder participar en un gran desfile y un festival de danza. Además los jugadores avanzados van a disfrutar de un personaje nuevo: el caballero cruzado.

Para conmemorar estos cinco primeros años del juego creado en torno a Isya se ha introducido una novedad dedicada a los verdaderos maestros de Fiesta: a partir del nivel 60 podrán elegir un personaje único entre las seis nuevas clases de héroes. Los caballeros cruzados pertenecen a la legendaria clase de los elfos y destacan por sus extraordinarias habilidades para la lucha. Hace siglos estos valientes abandonaron Isya para cumplir la misión de proteger a los elfos de las clases superiores contra cualquier amenaza. Ahora regresan encabezados por Tiros, para desterrar del mundo al poder maligno. Los caballeros cruzados son los primeros personajes híb­ridos de Fiesta que pueden asumir varios roles y realizar diferentes tareas. Además de un gran poder físico, poseen poderes mágicos y curativos. Al contrario que otras clases, los guerreros elfos utilizan el poder del sol y la luna para combatir a los monstruos y ofrecer protección. En el nivel 100 se produce una transformación: los caballeros cruzados más fuertes se convierten en templarios.



Características del caballero cruzado:

-Primera clase híbrida de Fiesta (posee habilidades de lucha y defensa)
-77 armas
-80 piezas únicas de armadura
-23 juegos de armadura
-22 habilidades únicas
-8 misiones nuevas

En Fiesta Online los jugadores viven aventuras arrebatadoras, batallas épicas contra monstruos y aprenden oficios extraordinarios como la elaboración de brebajes y papiros. Al principio del juego hay que seleccionar un personaje RPG entre cinco clases diferentes. Entre dichas clases se puede elegir al valiente guerrero, al sacerdote curandero, al letal cazador, al astuto mago y al joker de espíritu voluble. Estos personajes representan al jugador durante el juego individual. Además de fundar sus propios sistemas gremiales en partidas PvE y PvP, los usuarios pueden convertirse en maestros que transfieren el conocimiento acumulado a otros jugadores.

Eventos del aniversario:

-Gran desfile en Elderine el 27 de julio
-Concurso de danza del 29 de julio al 31 de julio
-Misiones especiales de aniversario desde el 25 de julio hasta el 14 de agosto
-Un gran número de eventos más en el foro y en Facebook