Fiesta de presentación de Jan, el juego erótico para mujeres

Sexigames ha anunciado una fiesta de presentación de "Jan", el primer videojuego erótico del mundo realizado exclusivamente para mujeres, el próximo día 14 de Noviembre en la sala Kapital de Madrid.

Durante la fiesta de presentación se obsequiarán a los asistentes con copias de 'Jan' para móviles, un videojuego de nueva generación  como los que Sexigames está comercializando en operadores como Movistar, Vodafone u Orange a un precio de 5 euros por descarga. Asimismo, se distribuirán entre las asistentes miles de regalos NO virtuales de 'Sexigames'.

En el desarrollo de 'Jan' ha intervenido  mujeres de distintas edades que han ayudado en la elaboración del guión, por lo que la excitación y diversión se aseguran con un formato distinto al habitual en este tipo de juegos, tradicionalmente orientados al segmento masculino.

'Jan' incluye un total de 15 escenas con distinta intensidad erótica donde las usuarias deberán poner a prueba tanto sus habilidades conversacionales como eróticas

Plataformas: Nokia, Motorola, Siemens, Sony-Ericsson, Samgsung, LG, Alcatel, Sharp, Sagem, Philips, etc.


'Guarrilleros' de Sexigames

Durante la fiesta de presentación, que comienza a medianoche del próximo 14 de Noviembre  Sexigames pondrá en acción a sus "Guarrilleros" una legión de aventureros del erotismo que propondrán desafíos eróticos y actividades lúdicas a l@s visitantes. Estos guarrilleros y sus divertidos vídeos han logrado una audiencia de más de dos millones de personas durante los dos últimos meses en su web.

Puedes visitar la página Aquí